sábado, agosto 27

VOYERA de 1º

han visto algo mas entrenido que mirar, observar en silencio, con atencion
no hay nada mas cachondo que hacer el amor mirandose en un espejo, ver el reflejo de la pasion, de la locura de dos cuerpos haciendose uno, es tal el nivel de morbosidad que puede llegar a provocar que por unos segundos o mas puedes despegarte de tu cuerpo y solo mirar, ver los cuerpos, las formas, las sombras.


Nada mas entretenido que mirar, y claro, actuar, pero mirar y despues dejarse actuar....
me gusta ver, lo asumo y me declaro abiertamente como una mirona de 1º, y creo que es una practica quede debe realizarse, ver, ver, ver, porque muchas veces miramos pero no vemos.
me gusta ver parejas bailando en una pista de baile, me gusta ver peliculas, me gusta ver y verme haciendo cosas.
Pero el VoYerismo de la gente que no se quiso empelotar cuando vino tunik no me gusto, me dio rabia, estabamos todos como dios nos trajo al mundo, eramos 3000 dijeron, Y bueno habian otros 3000 vestidos mirando, les falto la determinacion de dejarse llevar.
A mi me gusta el mirar mas intimo, mas en secreto, mas escondido, mas rico, mas suave, mas sutil.....................

bueno ahi va otra parte de mi, creo que los blogs son como un rompecabezas, poco a poco vas entregando tus piezas

4 comentarios:

pato dijo...

asi esque mirar... mira tu, simpatico tu punto de vista.
"dicen" que del dicho al echo...
ya sabes a lo que me refiero... el blog como el curriculum aguantan todo.
pero bueno, sera.

Close Up dijo...

un blog, es un MEDIO Carmen.

so long

Close Up dijo...

y voyeriar = divierte, vivo en un 10º piso y pasan varias cosas desde las alturas, vieras tu, jauajuajua

see you

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »