domingo, agosto 7

CLANDESTINAZO

ayer fiestita, si claro todo arreglado para ir a la fiesta del galpon 9, estabamos en la lista, todo ok.
Nos juntamos en el taller a hacer el previo sus votka tonica, bien bueno y tipo 1.30 decidimos ya irnos pa la fiesta
Un fraude la huea no habia absolutamente nadie afuera y no nos dejaron entrar xq la lista era hasta las 1.30, a no.... nos deberian haber agradecido por querer entrar a esa huea, en fin directo al clandestino no+, lugar seguro, llegamos y el lugar estaba en llamas como siempre, buena musica pero siempre me pasa lo mismo en el clandestino me gustaria q fuera mas straight, no xq tenga algun problema con la gente gay, todo lo contrario, tengo super buena onda, sino q me gustaria ir alguna vez y poder agarrar alguna cosita mas q sea, ademas ayer estabamos bailando entre todos cagados de la risa bien borrachos, en especial yo y una loca asi no+ nos quito nuestro puesto de baile y bailaba en llamas y nos desplazo no+, en fin.
Podrian haber mas lugares donde ir a bailar en santiago, todos los lugares duran poco, tienen una vida media muy corta, rapidamente son atestados por menores.
Igual estubo bueno ayer bailamos artooooooooooooooo, rico, y un clasico... clandestinazo

1 comentario:

Gustavors dijo...

Me gusta tu estilo de escribir. disculpando la intromisión. Es raro el mundillo blog.