martes, agosto 30


que fin de semana tan gris,
tan lluvioso,
tan mojado ,
la lluvia produce cosas en la gente,
en mi por lo menos,

la lluvia llama a la melancolia,
a la necesidad de estar acurrucadita en una cama con el ser amado o el de turno en su defecto, da como para hechar a volar la imaginacion y trasportarse a una cabaña en un bosque con una gran chimenea, una frazada, un buen vino y hacer el amor toda la noche.............
lamentablemente mi fin des emana ni se acerco a mi sueño,
si carretie el viernes hasta las 5 de la mañana
y el sabado me acoste tempranito



5 comentarios:

Jonathan Padilla dijo...

Me encanto tu Flog, bastante simpatico. Espero que estes muy bien.. Cuidate

Gustavors dijo...

Algo pasa, que cuando hace frío buscamos la tibieza de los cuerpos. ¿Qué pasa con el verano, siguiendo en esta línea?

carmEn farming dijo...

yo soy mujer de una linea.

Gustavors dijo...

si, totalmente de acuerdo. Solo trataba de hacer una analogía. Si cuando hace frío buscamos la tibieza de los cuerpos, qué podemos decir del verano, que queremos refrescarnos en pelotita tal vez?

La excusa nunca falta, la temperatura siempre se puede usar a nuestro favor.

Anónimo dijo...

Very nice site! Mesothelioma cancer law lawsuit lawyer attorney11 Sports betting regulations Small tits pics gallery cartoon sex