martes, agosto 16

pense que la patologia que me ataca se oye mas cientificamente correcta si la llamo "hipertermia amnesica"

LOS SUEÑOS

yo sueño siempre, cualquiera diria, yo tambien, pero yo sueño y me acuerdo de casi todos mis sueños, sueño tanto..... mi inconciente ahi maquinando, maquinando, mi cabeza recorre el mundo todas las noches, sueño de todo, mis sueños son tan intensos que derrepente sueño que me peleo con alguien en sueños o que alguien me hace algo en los sueños y amanesco enojada con esa persona de verdad.
El otro dia soñe con villouta, me encancta villoutaaaaaaaaaaaaaaaa, oigo su programa en la radio, lo leo en la nacion, lo he visto bailando en el clandestino, tan mino x la mierda. Bueno el cuento es q soñe que eramos amigos, era lo maximo, ibamos a un carrete y no me pregunti xq yo andaba en pijama, y bueno estabamos en este carrete lo pasabamos chancho y la vuelta nos volviamos camimando y veniamos abrazados, un abrazo de amigos claro, el me decia puta q me cai bien.. y se reia con esa risa increible q tiene, y bueno ahi desperte, jajajaja estoy loca, completamente y bueno dp de despertar fui a ver el diario y habia llegado la paula, y quien estaba en la ultima pagina... villouta, nose algo del destino yo creo.
Bueno y asi como sueño con gente que no conosco sueño con gente que conosco mucho, una vez soñe que me acostaba con el pompi, un gran amigo, nuestro encuentro era tan tremendo que desperte del orgasmo, increible no?.... eso si se me ocurrio contarselo y se obseciono un poco con el tema, arto tonta de contarle, pero bueno me cuenta mucho no comentar las cosas.....
el otro dia tb soñe con el matrimonio de la negra que se nos viene en un mes, soñe que estabamos en la entrada de la iglesia y la negra tenia q entrar, pero habia q bajar una escalera paradisima muy dificil y el papa de la negra la retaba desde abajo xq el vestido se le estaba arrugando y yo tenia que ir estirandole el vestido bajando la escalera espaldas hacia abajo, muy peluo, la negra trato de entrar 3 veces y la ultima vez entro con un vestido negro.. q huea mas rara, dp, bueno paso la misa y en la iglesia entran unos mosos y nos empiezan a dar canapez dentro de la iglesia, dp en la fista yo comentaba de lo raro q me paresia esto de coctel en una iglesia y la mama de la negra decia q era lo mas in q hay.
q atros, loca!
y asi sueño y sueño y sueño y sueño y sueño y sueño y sueño y viviria de sueños

3 comentarios:

Gustavors dijo...

me encantaría tener esa capacidad de recordar los sueños. Y de vivirlos. Bien vividos, quiero decir. Si no me esfuerzo realmente por reconstruirlos apenas me despierto, se esfuma en un ratito.

Tienes un tesoro en tu mente, valóralo

carmEn farming dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustavors dijo...

Ay, anoche me puse a pensar en comida, me sugestioné y no pude dormir hasta que me levanté a las 5 a comer algo..

una pesadilla