miércoles, agosto 10


TE QUIERO... PERO NO TE AMO

oigo la cancion de Closer la de Damien Rice (The Blowers Daughte), y me pongo mas melancolica, q tristeza ...........
En que estara que dos personas sintoncen completamente una con la otra, que se unan, q se impregnen, quese compenetren............. ? En que estara en dar y recibir lo mismo a cambio? , En q estara el ser correspondido?
llegara el dia en que ame y me sienta reciprocamente amada, sin dudas, din miedos, sin tapujos?
pppppppppffffffffffffffffffffffffffffffff....................................
hace dias q no andaba tan melancolica.
ayer le dije a mi hermana , el amor es como una vida.... nace y muere, y ella dijo ..................y no le puedes pedir a un mortal que se quede para siempre.

igual creo en el amor.... si creo, sere masoquista, tonta o incredula, pero creo.

alguna vez han pensado xq la vida es tan facil para algunos y tan dificil para otros.....
yo lo pienso todo el tiempo,
en fin vamos q se puede
QUERER ES PODER

No hay comentarios.: