viernes, agosto 5

MR. PASTEL

ayer salimos con la luisa y la dani, fuimos al eclectico.... estubo bien bueno.
me tome una kross negra, q cerveza mas rica.
Para variar terminamos hablando de benjamin, mi estupidez mental de no poder entender q el simplemente no quiere estar conmigo o si quiere estar conmigo, pero con mil mas a la vez, realmente nose q busca este tipo, y nose q pretendo yo siguiendo enamorada de un tipo como el.
Es que benjamin para mi las tiene todas, yo lo veo como el padre de mis hijos, de verdad...........
q huebada, es que realmente me quede en el pasado, el ya no es el hombre que yo conoci hace 7 años, ni yo tampoco soy la misma, de hecho estoy mucho mejor ahora, y no entiendo, no entiendo, como el me mira pero no me ve.... q le pasara es q me dan ganas de pegarle una buena cachetada derrepente.
Nose q mas busca, q mas quiere osea donde podi encontrar a una mujer q pueda ponerse pijama contigo a las 9 de la noche un dia sabado, ver dos peliculas, cocinar, reirnos todo el rato, dormir acurrucaditos toda la noche y q...... pa q.......... para q el miercoles lo acompañe a comprar un super desayuno para su "amiga", q rabia... ademas seguro q se acosto con ella, con lo caliente q es el huebon... y con lo caliente q lo eje xq yo no me acoste con el, q rabia habra cambiado las sabanas x lo menos?
pero q es lo q buscara acostandose con medio santiago, no va a llenar su vacio interno, su soledad mental, su necesidad vital por buscar lo inbuscable, por encontrar lo perdido lo q capaz vendra.
el problema soy yo de todas maneras.
es q yo creo en el amor, creo.......... no creo en ninguna huea... es q no puedo no pensar en el, no soñar con el.... y aunque este con otros tipos siempre le busco la 5ª pata al gato y lo comparo con el.... y como no, si fue mi 1º, mi unico, mi eterno.
suena grave..... es q benjamin es como una droga para mi soy adicta a e y me atreveria a decir q el ami, y como no si siempre me busca, si tiene fotos mias en su pieza....... pero igual no es conmigo con la q sale los fines de semana.... se me ocurre q le causo un pavor... nose un miedo a la realidad a ser la candidata.. hay nose cabro de mierda!
pero xq no podre olvidarlso, cuantas veces nos hemos enojado... osea me he enojado con el lo he mandado a la mierda y 6 meses despues exactos, xq son exctos nos juntamos y queda la caga.... es q xq me buscar.............
esa es mi vida enamorada de mr. pastel