sábado, agosto 6


LA FIEBRE DEL MATRIMONIO


no si realmente la cosa esta grave, cuidense.... un peligroso virus anda dando vueltas.

Yo nose que le pasa a la gente, todo el mundo se esta casando, pero todoooooooooooo, mas de la mitad de mis compañeras de colegio ya estan casadas o por casarse , los amigos de mi hermano chico, mis primas. Que increible, le tomaran realmente el peso de lo que significa el matriminio, osea tu y yo para siempre hasta quela muerte nos separe, porq si es para separarse para q nos casamos, o no? yo me imagino que nadie se casa pensando en que no es para toda la vida, pero al correr de los años las cosas cambian.

Pero igual todo el mundo se esta casando, tendre de aqui a marzo unos 6 matrimonios y claro faltan los q vendran.

Es raro pensar en casarse, xq nos casamos por temor a una vida en soledad, o por que realmente sientes que la otra persona es tu alma gemela, y si tanto amas a una persona xq no irse a vivir juntos a probar como anda la cosa...... lo q pasa es q todas la mujeres , me incluyo, nos han metido en la cabeza desde q tenemos 1 año tenemos q casarnos y encontrar al famoso "principe azul" que nos llebara de la mano al altar vestidas de blanco................. q utopia no.

Suenan un poco amargadas mis palabras, pero es lo q siento.....

lo q es yo asi como va la cosa soltera seguro...

si xq a mayor edad es mas dificil encontrar a alguien, estay mas vieja, teni mas mañas, eri menos jugada, si menos jugada, xq ya no te pasan gato por liebre, uno ya sabe pa donde va la cosa. Y que tanto cual sera el temor a la solteria, si uno sola tambien lo pasa bien, es complicado igual...... Pero bueno para que vivir el futuro si tenemos q encargarnos del presente o no? y bueno buscar pareja para los miles de matrimonios que se me vienen por delante.

bueno un gusto,

y hoy obliga a buscar candidatos

No hay comentarios.: