domingo, agosto 14


HIJA DE PERRA PERDIDA SUELTA

Ayer fuimos al clubizarre, nos juntamos donde joan a tomarnos una votka-tonica para llegar a tono al lugar.
Tipo 12.30, ya bien puestos partimos.
Llegamos y el lugar estaba bastante lleno habia un grupo tocando, la gran atraccion del lugar es el show de la hija de perra perdida suelta, show formado por tres integrantes, la hija de perra, la perdida y la suelta. Todas vestidas con tetas y pico de plastico, hacen un show entre las tres de las cuales por lo que pude ver, uno es hombre y las otras dos mujeres, vestidas como su nombre lo dice, mas los accesorios ya mencionados. El cuento es que empezaban a bailar entre ellas, a masturbarse, manosearse, a tener sexo plastico, derrepente la hija de perra se pone en cuatro y algo cafe empieza a salirle x el poto y la suelta y la perdida la empiezan a chupar, era manjar a todo esto, despues de un rato de lamidos, empieza una lluvia de leche q salia por sus picos plasticos de terror, y bueno ahi terminaba el show.
Fueeeeeeeeeeeeeeee distinto, nuevo, divertido, no alcanzaba a ser repulsivo xq bueno era el performance, me rei arto.
Despues de q se fueran las chiquillas el ambiente quedo bastante en llamas pero rapidamente mire a mi alrrededor y las unicas mujeres q habian era la dani la luisa y yo. Mucho macho, mucho macho gay alternativo menor de edad.
A todo esto la luisa no llego con nosotras, llego de sorpresa con un tipo, un sr. de gorro de lana en la cabeza mas bien delgado, ojos azules, palido..... bueno la cosa es q el tipo me saluda y me dice, "Hola, se supone q nosotros nos teniamos q conocer hoy" y yo................. ah si ah............ me entero le dije, un gusto. Imposible conocer a nadie en es lugar o no?
Tipo 3.30 nos fuimos, la luisa y este tipo javier, igual me acuerdo del nombre, se quedaron, ellos llegaron mucho mas tarde q nosotros.
Y bueno asi con la hija de perra perdoda suelta.

No hay comentarios.: