lunes, agosto 15


CALENTURA-AMNESICA

estoy indignada conmigo misma.
Anoche me estrelle con benjamin, xq no es q me encontre con el, sino q vi hasta luces ..( literalmente hablando).
Todo me pasa por esta amnesia q tengo, sufro de una calentura amnesica, patologia cronica, casi mortal, los sintomas, pasarlo muy bien al principio y llorar mucho despues.
es q no tengo vuelta, no me valoro, en verdad eso es lo q me pasa, yo mujer, bonita, simpatica, inteligente a punto de titularme de veterinaria, no soy capaz de ver que un huebon no me valora y de alguna forma por lo mismo no me respeta.
como escribi hace unos dias, creo.........., xq creo en el amor nada se sabe, pienso ,que una relacion, que el amor, es una vida, que nace y muere.
lamentablemente llebo 7 años haciendole resucitacion a una relacion que claramente murio hace años y por mas que yo quiera que viva y lo intete, se murio... no va a volver
pero se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo por la calentura amnesica.
hay es q me gusta tanto, me mira y cago, me derrito.
En cambio el cuando esta conmigo, esta todo el tiempo mirando el reloj, asi como q quisiera escapar, huir de mi, osino esta mandando mensajitos por el celular, a quien ? a una de las 100, y yo la tonta la 101.
pero yo lo paso tan biennnnnnnnnnnnnnnnnn con el, y estoy segura de q el lo pasa tambien bien comingo, su boca me dice una cosa, pero su lenguaje corporal me dice lo contrario
lo peor que lo de hoy, me lo busque yo de caliente, nada mas
SOY ADICTA, SI YO SOY ADICTA A BANJAMIN, es como una droga para mi, q chuleria.... pero es verdad, esto es sadomasoquismo, como q me encantara sufrir, eso paresiera, pero yo de verdad quiero pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnn, amar y ser amada.
sera mucho pedir?
ay no+