viernes, agosto 12



encontre una colonia nueva... es demaciado rica, tiene un olor muyyyyyyyyyyyy citrico.....

los olores me recuerdan cosas, siempre los relaciono con personas o con cosas, epocas, lugares.

me pasa mucho con los hombres, cada hombre tiene su olor y al minuto de sentir ese aroma, es como tener un flashback, volver al pasado, oler....... si cierras un segundo los ojos e inspiras............. vuelves a esa epoca.

debo confesar que la colonia de la q cuento me recuerda a alguien, pero quiero hacerme un poco la loca al respecto, lo que en el fondo quiere decir q se superado el tema, al tipo claro.

ese tipin, me destrozo el corazon...... llore arto, eso me pasa por darme por entera, por entregarme..........

bueno, ahora trato de ser mas egoista conmigo, es como una tarea..... es dificil eso si.

y todo partio por un citrico...................................

bueno y cuantos otros olores, el olor a mar, a playa, el olor a boldo en los cerros de mostazal, el olor de larvispray me encanta..jajaja, el olor a javon.......hay tantos, tantos recuerdos, que cantidad de cosas pasan por nuestras vidas,

ya me fui en la bola en fin......