miércoles, marzo 15


a un mes del 14 de febrero
les cuento mi experiencia
de este famoso dia

asado only singles

En conmemoracion del dia del amourrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me invitaron a un asado " solo para solteros"
el puro nombre ya da un poco de miedo,
un poco, bastante
pero como no hay nada que perder me aventure en la mision
antes de llegar nos juntamos con la dani para elevar la mente y el alma
y ponernos al dia (la dani tenia unos cuentos geniales)
Ya en forma y listas para la batalla,
nos animamos y decidimos entrar al lugar
el ganado no estaba nada de mal,
cerveza en mano, nos sentamos a conversar con la luisa, una de las organizadoras del evento
a los 5 minutos llego la maca (la hermana mayor de la luisa) en llamas con el asado en cuestion
y nos entrego una etiqueta autoadesiva con nuestros nombres

FEROZ,

pero como ya estabamos ahi era obligacion hacerlo no+
eso si,
fui y cambie mi sobrenombre habitual por mi verdadera identidad interior
carmEn-lovE
claaaaaaaaaaaaaaaro
sirvio para animar un poco el ambiente porque se rieron arto,
eso si pero no di mas detalles sobre mi.
entre el ganado masculino estaba el parrillero, bien esforzado el tipo, se preocupo de atendernos y alimentarnos, habia otro sr. medio peladito, un argentino, bajito, igual guapo, que disparaba para cualquier lado, y dp llegaron 2 tipos.

bueno y eso fue el asado, tipo 2.30 nos retiramos con las chiquillas,

buena hora
con las manos vacias
pero llenas de risa

que mejor?

10 comentarios:

Paulina dijo...

Amiga vengo de pasadita..ya esta la segunda parte de la historia...
despues te leo con calma

un abrazo

Gustavors dijo...

Asados de solteros... cuidado carmenlove, es mejor que las cosas se den casuales. O al menos así es más lindo.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cuando uno no busca, encuentra. Te lo rejuro.

Gracias por el link. Te linquearé cuando tenga tiempo. Y gracias por la visita.

WaveStaR dijo...

= extraño ir a un "Asado solo para solteros"... pero bueno, cada uno con su lokura yo llego de ir a un "asado solo para les solteras" y mi bb me mata, porke sera que las mujeres somos tan celosas, o sera que solo ella es tan celosa...Sorry me desvie un poco del tema, tomalo como una pelada de cable mas...
Saluditos Srta. CarmEn LovE

ztfxpjdr-----> Porque hay ke escribir estas malditas palabras, solo me complican un poco mas el dia.. y hoy como ando vola`tube ke escribir 3 veces la fukin palabra

Pestañas Largas dijo...

Yo soy de la idea que se pasa mejor en una fiesta en donde se conoce muchas personas y a la vez no se involucra con nadie, bueno aunque sea no en esa noche... después puede ser.

Jaime Ceresa® dijo...

De ahi viene el famoso pseudonimo...nunca me lo habias contado...me siento estafado..ajjajaja

Besos.-

P.D: Cambiate a Entel.-

Natho47 dijo...

loa asados para comer ,los cruceros son para los solteros jajajaj

Paulina dijo...

Bueno tambien hay que considerar la fecha en cuestion a festejar, mejor pasarlo así entre gente soltera, comiendo y riendose, que solo en su casa...

Un abrazo cariñoso

carmEn farming dijo...

a ver
si, la idea era realmente extraña, fui, fue divertido, en ningun caso la idea era conocer a la media naranja, pero a pesar de mis prejuicios, lo pase bien.....

srta. rocK_star; en realidad los celos son una patologia complicada

don chere; carmEn-lovE nacio antes, ya se lo contare...
y no hay nada peor que movistar!!!!

solid snake y paulina;
uds. entendieron el concepto del asado, en vez de quedarte sola en la casa, anda a vitrinear

estamadas(os)un gusto

gductjj, voy a sacar estas huebadas

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. baltimore maryland meridia consultation Jmu athletics reallocates scholarships Beatles totes paxil Retail eyewear stores Search cartoon sex networkl Build your own sauna kit Sony ps 2 parental control code paxil+hot+flashes