jueves, marzo 23


pura química


siendo personas pensantes,
muchas veces avaras de nuestros sentidos y necesidades,
llegando a ser casi calculadores en lo queremos y en lo que no.........

en que esta.....
que una persona te haga aflorar tu instinto animal?
esa curiosidad carnal,
esa persona que te hace olvidar tus prejuicios de lo correcto
o incorrecto,
esa persona te hace tener los peores,
o bien,
los mejores pensamientos

en que esta ........
esa atracción sexual incontrolable,
esa pasión que muchas veces esta apagada
y esa persona la enciende........

en que esta ........
que alguien prenda es fuego interno?

y a su vez,
cuando dura ésto?

19 comentarios:

Paulina dijo...

Química, algunos le dan un significado cientifico, otros hablan de destino... que importa ¡¡Que viva la química!!... y los malos pensamientos que nos hace tener...

un abrazo

pdta. (creo que hoy desperte en mi lado oscuro)

Crimson dijo...

Según freud el ser humano tiene dos instintos basicos, que los traemos desde que nacemos, uno es la IRA y el otro es el instinto SEXUAL, cuando este ultimo se declara, PARA QUE REPRIMIRLO? estoy de acuerdo con Paulina VIVA LA QUIMICA! que rico es todo ese proceso..pero lo que me cuesta entender es porque aun pensamos que sentir eso es MALO?
Recomiendo leer http://placerysexo.blogspot.com, aunque tiene solo un escrito, me parece muy intenso y real.

Crimson dijo...

mmm, mis errores gramaticales...
simpre me salto las comas, los puntos...pero se entiende cierto?

Jaime Ceresa® dijo...

ESra en el quimica...pura y simplemente quimica.

Un besote.-

Coti Alonso dijo...

Quimica.. es lo se siente cuando leo a mi amante literario..


un abrazo

exito
coti

claudio dijo...

mmmmm
bueno
bueno lo que escribiste
se podria teorizar como hizo alguien mas arriba y hablar del tanataos y el eros, impulso de vida, impulso de muerte.pulsion sexual e equivalente de los instintos, etapas, fijaciones, pero ..................para que.
El amor, la atraccion, los sentidos nos sobrepasan, creo que al hablarlos ya se queman un pco,
no lose, me da susto hablar de ciertas cosas, no por el hecho de las cosas en si, si no de verbalizarlas, se entiende?????
quizas no
en todo caso
no creo que haya respuesta para tus preguntas, pero si hay acciones, que es lo bonito y lo importante ( citando al gran filosofo I. Zamorano )
saludos
Paul

carmEn farming dijo...

pero una relación sin química no existe....
seria algo desabrida, inolora, casi esteril.......
no?

estimados un gusto
como siempre

Unknown dijo...

mi estimada:
Esto de analizar de una manera "didáctica" las conjeturas que debieran haber y por alguna fuckin' razón no están me tiene mareado y jamás me ha dado nigún fruto comestible... He vuelto a la soltería de un solo guaracazo y no soy digno de acerme partícipe de este foro...
Lo siento...
Mis cordiales saludos.
os..

Valentinitz dijo...

mmm... se que es una teoria bastante hello kitty pero una vez escuche que el amor y la pasion se encendian con aquella persona que tuviera el mismo ritmo cardiaco... ahora en serio... creo que no hay explicacion y eso es lo que produce el vertigo de las relaciones sentimentales no hay logica no hay objetividad he ahi la emocion. jajaja que discurso mas tierno.abrazos CarmEncilla chaucito.

pablo minolta dijo...

De acuerdo al Tao del Sexo, el amor es sin el sexo algo frustrante y enfermizo, carente de la armonía esencial del Yin y el Yang. Y al mismo tiempo, el sexo es sin el amor simplemente una función biológica que no nos lleva hacia esa mutua tranquilidad que todos necesitamos. Es por ello -y yo no hago más que transmitirles la idea- que los seguidores de esta filosofía aconsejan cultivar y desarrollar la capacidad de hacer el amor de una forma poética. Como si fuera un arte. ¿Hevi no?

carmEn farming dijo...

muy lindo
sr. artista integral


Este finde me voy a la playa,
me voy de paseo de curso,
10 años de salidas del colegio, somos 17 mujeres,
va a estar del tError
el lunes mas detalles
besos a todos

carmEn

Roberto dijo...

la quimica está en tu escrito,
usa bien las pocimas para seguir así
un saludo
robert

dijo...

Yo jamás estaría con alguien que no encienda mis sentidos y los acentúe a su máxima expresión!!! He oído que a veces la gente dice..."hay que intentarlo, total, eso se dará con el tiempo" o "es muy pronto para sentir lo que estoy sintiendo"...pamplinas! la química se da o se da, y cuando se manifiesta, hay que tomarla en el momento y estrujarla al máximo!!!

Besototes mi carmEn!!!!

:::Tanguis:::

Roberto Iglesias dijo...

saque rojo en quimica asi que no opino niuna cuestion... saludos

mixtu dijo...

dura una eternidad se verdadeiro..
beijos europeus

WaveStaR dijo...

Tanatos,Eros,el super yo, quimica,feromonas,atraccion,idealizacion, fijacion, lo que sea el amor es mas ke todo esto el amor es pasion, es entrega, es solo sentir y no dar tiempo para cuestionar si esta bien o esta mal es solo dejarse llevar y sentir...
Puxa que estoy enamorada... :)
Saluditos

Valentinitz dijo...

jaja yegua de mierda... muax

carmEn farming dijo...

no duraba nada......
se volo con el viento de otoño

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »