jueves, marzo 30


Mi estimado amigo solid snake me ha convocado a esta suerte de preguntas,
las que respondo solo por ser él un gran seguidor y voyerista de este humilde blogg


-Que es lo primero que haces al levantarte?

salgo a buscar el diario y me hago el desayuno

-Un defecto femenino intolerable?

los escándalos en público,
no los puedo llegar a soportar, y con gritos, cacheteos y demases,
valor!

-Un defecto masculino intolerable?

que no te llamen al día siguiente de haber tenido un encuentro cercano

-La peor canción que has escuchado en tu vida?

locobox, de Locomia, feroz la canción

-Como es tu domingo perfecto?

dormir hasta tarde, leer el diario con calma, un almuerzo relajado y en la tarde un paseito por el parque forestal

-Una frase que no quieres volver a escuchar?

te quiero, pero no te amo............
(&&%%/@####!!!!)

-Una situación en que el sexo sea decepcionante?

cuando se olvidan de ti,
nada peor que un amante egoista.....

-La mejor película que has visto?

uy hay tantas, me encantan la películas,
pero mi preferida, preferida
"El festín desnudo", que película más loca

-Tu amor platónico?

T. D., un Sr. que se caso muy temprano,
por no saber sobre el correcto uso del preservativo.
sin comentarios..

-Que es lo peor que te puede pasar un viernes en la noche?

que me cambien los planes, soy tan cuadrada.....

-Un trago?

depende la ocasión
en un carrete: vodka tónica
pero en un matrimonio: wisky con arto hielo

-Si fueras un auto, cual serias..y por que?

mi escarabajo verde no+, es aperrao, económico, y duro el hueon

-Sabes decir que no?*******

he aprendido a hacerlo

-Cosquillas? donde? *******


en las rodillas, imposible, intocables


-Redacta tu epitafio

no pretendo tenerlo, me gustaría ser incinerada y que despues me tiraran al mar,
mas que mal, que es el cuerpo sin el alma, no es nada



bueno, un poco mas de mi

me encantaria que varias personas contestaran estas preguntas,
pero los que me leen, que lo harian,

la mayoria ya han sido convocados por mi estimadisima amiga la tanguis , a la cual también habría convocado a este sutil cuestionario,
pero como no nombrarlos, mi estimadisimo Oss, mis estimadisimas rock_star y engendra bipolar,
sería genial que la carito, la paulina, crimson, el artista integral, julio, la coti, furiOsa, entre otros lo hicieran, pero cada uno carga con sus cuerpos,
queda abierto al que se inspire......

*****Si quieren agregarle alguna pregunta al cuestionario..Bienvenida sea.

13 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno..esto es como conoce a un blogger en forma meme (dio los meme`s jajjajaja)
Oye, lo del mercurio al desayuno lo hago igual, es un clasico.

Besos.-

Unknown dijo...

el mercurio al desayuno?? es como el título de una canción...
Estupendo post.. me reí demasiado... locobox?? jajaja

Claudia Corazón Feliz dijo...

Le achuntaste. El segundo es EL poema.

Y gracias por la invitación. Lo haré.

Coti Alonso dijo...

Locovox.. o El general " el caramelo"... Lo peor..

un abrazo

exito

coti

Unknown dijo...

Para mi no hubo tema más traumatico como "mi abuela" jaja

los escandalos, lejos, me alejo..

el que no te llamen justo al otro dia, definitivamente es un enorme defecto de los hombres.. una mujer siempre considera esos detalles..


te leo

cariños YO *:)

Gustavors dijo...

Con respecto a tu post anterior, estas hablando de los patanes. Y tu no buscas patanes o si?

Mas referencias en mi post EDADES

pablo minolta dijo...

Cuando era adolescente, fui a varios recitales de Los Tres. Y cuando se ponían a tocar "Somos tontos, no pesados", que tiene una base así como semi-funk, el guatón Henríquez se ponía a cantar:

Loco por ti
Seré tu esclavo
Quiero tenerte
Junto a mi

Y eso era lo máximo...

Saludors.

dijo...

uuhhh...yo no le añadí ninguna pregunta...jojojo...torpe de mí...

"besame a mí, seré tu esclavo..."(locvox)...ves que no es tan mala esta canción?

Yo también detesto los escándalos en público de algunas "señoritas"...you know...

Me gustó esto de conocernos mejor a través de este cuestionario...

Besotes!!!

:::Tanguis:::

C.- dijo...

ja ja ja notable lo de Locomía y triste lo de tu amor platónico
En una de esas me lanzo y respondo sin haber sido consultado
Un beso

carmEn farming dijo...

estimados los comentarios del post anterior en su debido lugar

mi mas cordiales saludos a todos

Pablillous dijo...

bueno para conocerla mas esto Miss Love!

abrazos

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya oportunidad de conocer un poco mas de ti

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »