martes, marzo 21

nOrmalidad

que es normal?
se han hecho esta pregunta.......

nOrmal;
normal, vendría a ser, el chileno promedio
algo gris, sumiso, callado, a veces atorado y muchas aburrido

cuantas veces nos hemos encontrado tratando de ser normales...........
o
buscando la normalidad...

siendo que no hay nada más fome que serlo
además
quien define lo que es ser nOrmal?

lo que es normal para mi,
te puede parecer lo mas anormal del mundo
y viceversa

personalmente
no tengo nada de normal
y estoy orgullosa de eso
puede sonar soberbio
pero no me quejo

18 comentarios:

Solo en la Oscuridad dijo...

Hola llegue por de casualidad a tu blog lo cual espero y que no te moleste, he diafrutado mucho de tu post sobre "Normalidad" se podria decir, solo quiero unirme al grupo de no-normales (no nos gusta el termino anormal) ya que somos quienes le ponemos la sal al mar y hacemos que sea tan inmensa con todos sus pesacaditos.

Saludos

Paulina dijo...

Si ser normal significa comportarse dentro de las normas establecidas por el promedio de la masa de gente aburrida y conformista... definitivamente soy anormal (a mucho honra).

un abrazo

Coti Alonso dijo...

Normal.. es vivir en un mundo de caretas.. hablando por la espalda de esa gente que te molesta.. Normal.. es lo que no soy.. ya que ninguna de la cosas dichas anteriormente son las que me dan asco de la gente " normal"

Jaime Ceresa® dijo...

¿Qué es normal? Nada es normal, lo normal es una mera ilusion que inventamos para wnjuiciar a los demas.

Besos.-

Roberto Iglesias dijo...

"Toy absolutamente de acuerdo con tu plantamiento revelacion "
no existe regla ni metro ni piedemetro o tabla moral para decir que es lo que es normal o no.

saludos Anormales.
Roberto Iglesias

propenso dijo...

Lo mio es superlativo, a veces normal, a veces anormal, loco , recatado, liberal, conservador, etc, etc etc.

Pero la normalidad de por si suele apestarme, creo q seria mjor si la locura o el desorden ronden mi vida.

Nos veemos

SERGINHO® dijo...

no suena asi ... esta bien..

Arriba los no normales¡

cariños¡

Unknown dijo...

lo normal aveces me es aburrido... te felicito por NO SER NORMAL!!!

Valentinitz dijo...

si hay algo que tiene valor en si mismo es la diversidad y agradezco poder percibir esa riqueza... la uniformidad provoca esconder los reales modos detras de un clon... me agrada el tema... muy buen post para variar jaja. un saludo CarmEncilla.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que bacán que no seai normal.

Uno tiene que parecerlo, pero que los otros no cachen.

Saludos.

.:: blackbird returned ::. dijo...

There's nothing as strange as ordinary people...

Besos
C.

Indianguman dijo...

jajaja

en todo caso, lo normal suele ser sólo lo que hace la mayoría

saludos1

Pestañas Largas dijo...

Como tu dices lo normal no es igual para todos, por lo tanto no existe... es como la opinion sobre que se considera arte y que no...hay cuadros famosisimos que yo no les encuentro nada y y cuestan unabarabaridad, solo porque para algunos es arte...

claudio dijo...

m
buenisimo tu blog
la normalidad no es tema
essolo estadistica
digamos comun
o consensuado
no se
normalidad como dijo maturana es entre parentesis
un saludo
visita mi blog
saludos
paul

rdp dijo...

Buena declaración =D

Pablillous dijo...

normal es medio aburrido no?

WaveStaR dijo...

Me he cuestionado mil veces esto: que es ser normal??? y he llegado a la conclusion de que todo depende del punto de vista, por ejemplo para mi yo soy normal...
es asi de simple todos somos normales dentro de nuestra normalidad.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Call centers within metro manila Asian pussy org Pink plastic breast cancer awareness bracelet blackberry+preserves Canyon harddrive topamax dieting Stop smoking laser ear surgery attack bextra heart