sábado, marzo 11

REGLA OFICIAL

las mujeres somos especiales,
de otro planeta dicen unos,
pero más que eso, por sobretodo somos distintas,
estamos más conectadas con nuestro lado sensible,
nuestro lado emocional
y si no lo estamos
1 vez al mes nuestro cuerpo se encarga de volver a unirnos
a la sentimentalidad máxima
cosas que durante todo el mes suenan ridículas en
" esos días"
parecen ser el fin del mundo
según una amiga es la regla oficial,
la naturaleza se encarga de hacernos volver a nuestra realidad
a nosotras mismas,
mirarnos al espejo y ver realmente quienes somos ,
con nuestros defectos y virtudes
todas esas cosas que durante el mes nos daban vuelta en la cabeza
sin darles mayor importancia
en "esos días"
paresen tomar un rol fundamental en el curso de nuestras vidas,
de alguna forma,
lo que escondemos sale a flote
no podemos disimular que estamos enojadas o molestas por algo
tampoco podemos dejar pasar nada
y menos quedarnos calladas


Sin embargo,por nada del mundo me gustaría ser hombre

(siendo amante nº1 del genero)

pero no no.........
no me puedo llegar a imaginar lo difícil que debe ser convivir
con un ser viviente entre las piernas

una personita de verdad,

rebelde,

llevado de sus ideas,

y porfiaaaaaadooooooooooooooooooooooo

no no................

NO NO+

5 comentarios:

WaveStaR dijo...

jejeje, tienes toda la razon carmEn en esos dias no hay quien nos entienda, la sensibilidad a flor de piel al igual que la impulsividad, pero asi somos y asi nos tienen que querer, aunque he de decir que odio esas fechas, en un mes tengo ke soportar "esos dias" de mi novia y tambien los mios, es un caos, pero soportable...
Saluditos Srta. CarmEn LovE

Paulina dijo...

Toda la razon y en mi caso más aun ...siento una revolucion en mi cuerpo pasando de la risa al llando en un momento... no culpo a los hombres por no entendernos...aveces yo tampoco lo hago.

saludos de esta navegante de la bloggosfera

carmEn farming dijo...

no tienen que entendernos
tienen que querernos

mi estimadisima rock_star
seria INCAPAZ de soportar una doble mestruacion (que palabra mas fea no?)

la cala del demonio que tengo me imposibilita escribir mas

Valentinitz dijo...

saludos
en realidad creo que ha sido un post bastante asertivo... creo que no tener esa sorpresa entre las piernas es una de las grandes ventajas de una mujer nos aporta comodidad aunque esa misma comodidad se vaya al carajo en los dias aquellos...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! mobile phone tools coffee maker vw golf styling breast augmentation winter park Backpack palm sync Eyelid surgery lehigh acres Explosions from powder flower home based business Brand valtrex with no prescription data recovery shareware Leeds grammar school Barcode scanner certification liposuction Cheap diet pill rx Bextra valdecoxib tablets 10mg affiliate program