martes, marzo 28


un exceso


llegamos el viernes a la playa, el mar estaba increíble, azul, profundo

dándonos la bienvenida el motivo de la celebración

" 10 años de salidas del colegio"

harto,

un estimadísimo amigo me regaló recortes de su planta milagrosa para hacer unas galletas mágicas,la verdad,
si,
me lucí,
llega bien de cerca el elogio,
pero es verdad,
me quedaron increíbles las galletas, y boladoras a morir

llegado el día "d", nos levantamos temprano había mucho que hacer antes que llegaran todas las yeguas,
pero lo 1º, el desayuno
un galletón mágico y leche con chocolate
con eso fue basto para agarrarme y tirarme a volar a un lugar bastante mas arriba,
y llegaron las chiquillas,
17 yeguas en llamas,
fueron bienvenidas con un canastito lleno de galletitas,
era como la isla de la fantasía,
faltaba el enanito no+,
las yeguas iban devorando las galletitas como si no supieran de sus efectos colaterales,


bebimos,
fumamos,
comimos,
y nos reimos en exeso

todo era full producción,
ya en la noche con datashow incluido,
la nostalgia nos invadio viendo fotos de hace tantos años atrás,


tan lejos, pero al mismo tiempo, tan cerca,
todas tan distintas y a la vez seguíamos siendo las mismas

el sol nos acompaño en el día,
y las estrellas en la noche

solo falto el resto de las yeguas
ya sea por la distancia
(madrid, iquique, aysen, temuco, rancagua)
vacaciones, lunas de miel, y bueno la maternidad

pero para estar con todas,
hicimos un salud por cada una de ellas...........


11 comentarios:

Julio dijo...

Tengo amigos con los que estuve en el colegio hace 15 años, no los veo mucho, pero aún seguimos en contacto para las cosas importantes.

Felicidades por ver a tus amigas, pero sobre todo, felicidades para encontrar en el tiempo el valor para seguir cosechando amistades sin olvidar las que en antaño tuviste.

Un beso.

Julio dijo...

aún no encuentro con quién crear la historia, sigo en ese proceso de búsqueda... espero que sea pronto, en algún lugar del mundo está mi futuro... en México sigo creciendo pero el mundo aún es muy grande y lo recorreré poco a poco.

es un placer leer tu blog, un beso

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Qué buen finde! Y la foto... pura envidia me da.

Jaime Ceresa® dijo...

Mish...como se nota que lo comido y lo bailado no te lo quita nadie..carrete del terror..jejejejejej

Un besote.-

dijo...

Hola CarmEn!!! que lindas son esas reuniones!!!...para ponerse al día de todas esas aventuras y desventuras de la vida... de verse todos los días, a verse una vez a las quinientas...mucho que contarse!!!

Besotes mi carmEnciRijilLa!!!!

::: TaNguiS :::

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo todavia me reuno con mis compañeros de Liceo, en realidad, con un grupito que sigue igual que si fuera 1993, cuando terminamos el cuarto medio. Y estuvo bueno el aquelarre, por lo que cuentas. Saludos!!

(y pasa a midiscoteca, el otro blog que tengo)

Gustavors dijo...

Mi curso es más dificil de juntarse, porque mi colegio era nuevo y mi curso se "fundó" en octavo básico. Nos llevábamos bien igual, pero no es como esas amistades de toda la vida. Hubiera sido rico que sí.

Coti Alonso dijo...

¿cual es la receta para aqullas galletas milagrosas?...me pregunto yo.

un abrazo
exito..
coti

carmEn farming dijo...

la receta........
capaz otro dia en algun curso de cocina,
"cocinando con carmEn-lovE",
me gusta como suena jajajaja

estimadisimos, un gusto

pablo minolta dijo...

Es facilísimo: hurta de Google una receta de galleta estándar y hierve a fuego lenyo la mantequilla junto con nuestra querida amiga M. Luego Ud. cola la mantequilla y sigue el procedimiento normal para hacer la galleta. Eso si... Ojo con las dosis porque la experiencia dice que nunca es buena abusar... Lindas fotos Doña Carmen Love. Veo que Ud. no pierde el tiempo.

carmEn farming dijo...

personalmente les dejo la hojita
quedan mas verdecitas,
mas ricas


saludos a todos!!!!!!!