miércoles, marzo 29



HOMBRES
a los hombres no les gustan las mujeres de armas tomar,
las prefieren calladas, mudas
ojala casi inmóviles y con disponibilidad de horario fijo,
claro,
es que es mucho más cómodo,
no te contradicen, ni opinan,
y preguntan poco
prefieren las quitaditas de bulla como quien diría,
por lo menos la masa general,

pero,

con quien salen estos caballeros?

con viles muñecas barbies de tamaño natural,
maniquies vacías, pobres mentalmente hablando,
rutinarias, desabridas.
personajes mucho menos complejos que una verdadera mujer
una de carne y hueso,
guapa, pensante, activa
y
llena de ideas en su cabeza,
cabeza.....
si cabeza,
es que acaso pensaban que las féminas carecen de ésta,
que no es un mero adorno
con el cual lucir un bonito sombrero o un corte de pelo nuevo...

estimados, somos mucho mas que eso,
no todas claro,
no se puede generalizar, es muy feo,
finalmente cada uno carga con sus cuerpos
y tu......
como las prefieres????
este tema lo tenia atragantado
desde hace unos dias,
tuve un fin de semana bien feminista
y como siempre lo he dicho
no veo porque esconder lo que se piensa

16 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Tal como ya dije...las prefiero boconas, que me hagan el peso..ya tengo caracter fuerte, una mina callada me termina aburriendo.

Te qudaste pega con el tema.

Besos.

Paulina dijo...

exelente post, hay hombres que no soportan salir con mujeres con cerebro y que hablen fuerte, quizás no les gusta sentirse opacados.

Me acorde de un chistecito.

¿sabes por qué a los hombres les gustan las mujeres virgenes?...
Porque no soportan las criticas.. jijiji.

Un poco de humor feminista.(con el perdón de los hombres presentes)

cariños

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Cuando dices que "no les gustan las mujeres de armas tomar,las prefieren calladas, mudas ojala casi inmóviles y con disponibilidad de horario fijo", yo creo que todo lo contrario. Me explico. Estoy con "don chere" que, aunque no he entendido muy bien lo que dice (perdonad la ignoracia de un españolito) sí que le he llegado a comprender. Creo que a los hombres (o al ser humano por extensión) nos gustan las cosas difíciles y que nos lo pongan complicado. Vamos, al menos eso me sucede a mí. Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Puta, tení toda la razón.

Me pongo de pie.

¡Que guea!

Anónimo dijo...

te admiro que puedas expresar los pensamientos que tienes en tu cabeza,
lo que es yo no puedo,
metupo.
Es verdad que los hombres las prefieren asi, pero creo que las mujeres se hacen las moscas muertas para atraparlos, cosa que yo no se....
y creo que deberia tomar clases de como hacerme la lesa pa que algun tipo que a mi me guste caiga en mis brazos
He dicho....

Crimson dijo...

bueno la pregunta es¿como las prefieren Uds.?
Al decir Uds. me imagino que seremos nosotros, los hombres y alguna lesbiana porque no?
Respondo:
Me fascinan cuando les gusta la musica, que rico que las mujeres sepan y que les guste la musica, que fumen weed no hay nada mas rico que una mujer que fume weed..porque me imagino que todos los que han fumado weed pueden comprender cuando digo que hecharse un polvo volado es MARAVILLOSO! se han pegado un polvito volados?? ohh la raja!!, tambien que les guste el cine, la comida, ahora que les guste, y por ende que entiendan, de cine, que sepan cocinar, que no sea ataosa ...ohh ...en fin y yo creo que aqui no hay distinciones de sexo,por eso mi apoyo absoluto a los homosexuales sean hombres o mujeres, por lo menos yo busco mi complemento, no tengo una mujer ideal, sino mas bien busco una compañera...buscaba ya la encontre hace 16 años.

Unknown dijo...

Ya sabemos que sin mujeres se mueren.
Aquí hay 3 y muy ricas.

pablo minolta dijo...

Discrepo absolutamente, pero igual me cais bien.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Las prefiero con tema de conversación, independientes, decididas, con personalidad, que gusten de la musica y el deporte. Con quien puedas compartir muchas cosas y conocer otras. De mente abierta y no cartucha. Eso seria

Unknown dijo...

yo, sinceramente, las prefiero como ANIGAS!! (jeje)
Son regias, guapas, inteligentes, sencibles, compañeras, fieles, encantadoras... cómo desperdiciar la oportunidad de tener amigas así??? mi Estimada: Fué un gusto, como siempre.. El estudio es primero (...) los hombresdespués..

Anónimo dijo...

no creo mucho en eso de que las prefieren mudas, fomes, con hotario a disposicion como sumisas y si asi fuera seguro que deben tener a otra mina entretenida, inteligente, guapa como amante porque o si no estamos perdidas hay que saber ser de todo pero menos sumisa eso nunca.

dijo...

Los machotes son tan básicos!!! (cumpleaños feliz número 5531 a esta frase!!!)... Totalmente de acuerdo contigo...los hombres quieren solo lucirse y satisfacer sus calenturas!!!jooojojojo...con muñecas inflables de cuarta!!!!por qué crees que pescan tanto a las argentinas huecas esas q vienen a "trabajar" a Chile?)

Besoosososssss!!!

:::Tanguis:::

Unknown dijo...

¡Maestra!

Nos quitó las palabras de la boca...

carmEn farming dijo...

causando estragos,
me encanta la conmoción.....

las mujeres me apoyan,
los hombres NO comparten mi opinión.....

sin embargo, dándole muchas vueltas al tema,
ayer me iluminaron,
la 2º srta. anónima para ser exacta, me puso en mi lugar y me dijo:

acaso a ti te interesan los hombres que andan con las tipas que tu describes,
y la verdad es que tenía toda la razón, jamas apuntaría hacia a un Sr. que las prefiera "plásticas y silenciadas"

Lo que no quiere decir,
que muchos,
No todos estimados,
las prefieran calladas
todos sabemos que la excepción hace la regla
no?

Pablillous dijo...

qte digo Miss love?

totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

yo prefiere la viles muñecas barbies de tamaño natural, y que sea una verdadera mujer, una de carne y hueso, guapa, pensante, activa y llena de ideas en su cabeza,
cabeza.....
y que esta le sirva más que un mero adorno, con el cual lucir un bonito sombrero o un corte de pelo nuevo...

alguien como tu

conoces ese tema de lucybel que se llama Tu, esta en el peces.

...(mi ordenador esta pifiado y solo me deja subir comentarios anonimos. pero mi direccion es:
clooser.blogspot.com.

alguna vez nos leimos.
un beso