sábado, marzo 18

ese mal concepto de "tener" que estar en pareja
muchas mujeres entre ellas, varias de mis amigas,
aseguran que la felicidad esta hecha si o si al lado de un hombre.
Sin importar el como y a cuestas de que,
se empecinan en tener una pareja,
claro,
es que es mal visto a esta edad estar soltera
y mas que mal visto, es inaceptable así mismo
cuando no vez a alguien hace un tiempo la pregunta de rigor es:
bueno y algún pololito??
no..........
pero como.......
porque.............
como........

como si uno tuviera la respuesta de todo
pero,
acaso la felicidad solo se concibe en pareja,
si no lo pasas bien contigo,
como lo vas a pasar bien con otro,
eso si,
sin duda no hay nada más rico que tener una pierna, alguien que te quiera, te abrace, te de seguridad , especialmente ahora que se viene el invierno,
pero si no hay, no hay no+
y no es el fin del mundo...
mucha gente antes de estar impar,
se junta con el 1º que se les ponga por delante

como tanto?
mi opinión,
mejor esta sola
que mal acompañada

15 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Si..es verdad, la felicidad debe partir por uno mismo, eso una pareja no lo cambia.
Ahora, es lindo poder compartir los sentimientos con una contraparte, los buenos y los malos....creo que de una manera estamos hechos pa vivir en pareja, pero concuerdo contigo..la base esta en uno mismo.

Un beso.-

carmEn farming dijo...

jajajajajajjaajaja
estimado
soy una enamorada del amor
nada +

me muevo en un circulo donde
estan todas casadas o casandose,
o
andan en una cazeria mortal

escribo lo que pienso, nada mas
ningun drama

Julio dijo...

Eres más que tus palabras, eso es un hecho.

Eso pienso.

Valentinitz dijo...

creo que teni harta razon es exquisito estar con alguien absolutamente increible pero todo eso se va si la persona no te convence 100%... es una lata estar con alguien solo para estar acompañada... la gracia de la pareja es sentirte fragil nerviosa y torpe cuando estas con el otro si eso se pierde entonces no existe. abrazos carmEn cuidese chaucito.

pablo minolta dijo...

La soledad es lo máximo...

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Y mira que me gusta a mí este blog!!Creo que has dicho algo que has dado en el clavo de todo: "si no lo pasas bien contigo,
como lo vas a pasar bien con otro"Exacto. Cómo vas a poder comprender a alguien si ni tú mismo te comprendes.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Hay más gente de la que uno cree, que no soporta la idea de estar sola... en fin... me alegro que no caígas en ese juego.
M

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que bueno que cachai que mejor sola que mal acompañada.

No vale la pena pasarlo mal por estar con un gil...

¡Pásalo chancho a la noche!

Te leo.

dijo...

Pero por supuesto!!!Mejor sola que mal acompañada...hay que tener mucha suerte para encontarase un hombre que sea tu verdadero compañero, tu cómplice y que no te arruine ciertos (por no decir todos) panoramas...

Muy de acuerdo contigo, no sé como cabe en la cabeza de la gente, creer que a cierta edad, es un requisito estar con un hombre.

Besotes CarmEn LovE!!!

:::Tanguis:::

gab diaz dijo...

aguante las(os) solteras(os). totalmente de acuerdo con lo dices. me acuerdo de esa frase trajicomica "sere infeliz, pero tengo marido"... je je.

Pablillous dijo...

imaginate, yo tengo 35 y todo el mundo me pregunta a cada rato
sales con alguien? cuando digo no
realmente me miran como si tuviera peste...de verdad

besos

carmEn farming dijo...

"seré feliz pero como marido"

?????????????
feroz no+.....

hay gente muy rara
no sera demasiado el conformismo?
o na necesidad de ser lo "hay" que ser

estimados un gusto, estamos todos
absolutamente de acuerdo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Comparto tu opinión de que es mejor estar solo que mal acompañado. Es rico compartir, pero si no hay alguien a tu lado, no hay no más,y hay que tener paciencia para cuando aparezca. Saludos!

Pestañas Largas dijo...

No me preocupa mucho lo que dice el resto si estoy o no con pareja, o el por qué sí o por qué no... Tengo 24 años, nunca he pololeado, porque no ha llegado el momento no mas, y por suerte no me han hecho preguntas tan desagradables, es que yo a la primera corto la conversa no mas y dejo hablando solos...sí es de rotos , pero mas de roto es que se metan donde no los llaman... toy feliz soltera, o sea, hay alguien que me gusta.. pero no me muero si no estoy con el..todo a su tiempo.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it business cards - linen Novelty car seat covers mortgagefinanceloanrefinance Invasion of privacy on computers Green stuff oozing out of penis Jewelry party independence handbag purse parties kansas Recover deleted files on windows nt 2000 pink imitation gucci prada burberry handbag