sábado, diciembre 17

soy yo o el tiempo pasa muy rapido?
si falta 1 semana para la pascua y 2 para el año nuevo
cuando era chica, hace varios años atras..
los años se me hacian eternos, que llegara diciembre costaba muuuuuuuuuuuucho
hoy en dia, el tiempo vuela.....
ayer oi en las noticias que el año 2005 ha sido el año mas destructivos en el sentido de desastres naturales, no puedo negar que para mi tb ha sido un año bien malo, pero, pelos de cola si nos pondemos a comparar con los desastres mundiales, o no?

la melancolia me comienza a rondar
soy asi
una sentimental feroz
un año mas, que es un año mas? dicen muchos
para mi es,
con mayor razon si la vida y el tiempo se me pasa volando

pero en fin, tengo toda la energia y mente positiva puesta en el 2006
mas que mal,
se viene el examen de grado
se va a oir bien el " DOCTORA"
suena lindo, mas lindo vaa ser cuando se haga realidad
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

bueno este finde se viene bien raro, mañana tengo una fiesta freak
la luisa con sus cuentos
"MALON PLANET PARTY"
?????????????????????????????????????????????????? o no?
bueno en la invitacion decia que los terricolas no estaban admitidos,
yaaaaaaaaaaaaa
osea,
cada persona que asista al evento inaugural de la casa de la luisa debe representar a un planeta, el que tu quieras, pero terricolas no!
y bueno llebar un bebestible
votka tonica obvio! fresquito pa la fecha

el planeta no lo tengo claro,
mi amigo OS me dio la idea que fuera como representante del pais del amor,
no es malo en honor a mi pseudonimo carmEn-lovE
vamos a ver,
voy a sacar fotos a todos los extraterrestres asi que ahi podran disfrutar de esta singular fiesta

bueno que tengan un buen fin de semana
en el caluroso santiago