martes, diciembre 13

no soy una amante de las cadenas pero esta esta my buena...

Si tu vida fuera una película ….Quien interpretaría tu papel?


claramente tendria que interpretar a una mujer de 27 años, guapa, soltera, algo asi como entre Sara jessica parker, kim katral y la carolina errazuriz mackenna ajjajajajajajja

Quien sería tu interés romántico?

yo seria el interes romantico de varios, pero entre mis seguidores tendria a gael garcia, guapo!, pablo echarri, mino, con esa boquita...., lenny kravitz como no? y este tipo de calvin klein el modelo de calzoncillos, uf que tiene una guata increile

me estoy poniendo mal con tanta imaginacion

Triángulo amoroso con?

si fuera, tendria que ser con una mujer,
podria ser con esta niña del hombre araña, bien guapa ella, la rubiesita, la de las virgenes suicidas ella, o la nicole kidman, me uno altiro a ella y tom cruise en la pelicula eyes wide shut, hasta oigo la cancion
pero claramente la protagonista de la pelicula seria yo todo el rato y de macho cabrio mmmmmmmmmmm noseeeeeeeeeee, bueno cualquiera de los guapetones de arriba que aceptaria mi invitacion al trio solo xq esta interesado en mi,
obviamente tendria que ser en algun lugar entretenido como en alguna pieza del valdivia, con artos espejos y algunos productos entretenidos
para darle mas emocion al cuento,
claaaaaaaaaaaro

Quien interpretaría a tu archi-rival?

lejos seria la marisela santibañez, me carga esa hueona loca
(perdonando claro al que le simpatice, pero como es mi pelicula, ella nos cae mal)

Quien sería el director?

Stanley Kubrick, sin duda, lo revivimos, lo clonamos, mas actual

Breve resumen del argumento

bien fome la pregunta

Drama? Comedia? Thriller Erótico?

que creen?
TRILLER EROTICO
TODO EL RATO

Harías tú las escenas de desnudo? Quien sería tu doble de cuerpo?

aqui ya se puso mas complicada la cosa, porque por mucho que me guste mirar y mirarme, nose que tanto me gustaria que el publico me viera,
pero me la juego, despues de tunik, total,
claro que podriamos hacer unos planos mas alejados, no tan explicitos, esos que la dejan mas cachonda a uno, que le dan mas trabajo a la imaginacion

Qué actores interpretarían a tus padres?

Anthony Hopkins con Frances Conroy, ruth la mama en six feet under, mis ojos azules los habria heredado de mi padre

Quien te interpretaría en un flashback de tu infancia?

uy, que dificil,
nose algo asi como la drew barrymore en ET

Tu “amigo gay”(o “fag hag”) quien sería?

seria villouta de todas maneras me cae demasiado bien

A qué actor olvidado le darías un cameo?

podria ser un monito animado,
porfavooooooooooooor!
a terry de candy, uf! con ese pelito negro largo al viento

Qué canción sonaría sobre los créditos finales?

esa cancion Je t'aime
panananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

A qué festival iría? Ganaría algún premio?

seria una pelicula de cine arte, se ganaria un par de premios, low perfil, la darian en cines como el alameda o el biografo

y el nombre

"CACHONDA"

jajaajjaajajajjajaja

7 comentarios:

C.- dijo...

Ja ja ja
Cachonda...me gustó el título...
Además Stanley, es uno de mis directores favoritos...
La canción eso si no la caché...si me explicas plis
Un beso

marcelo gallardo camus dijo...

buena la pelicula, sobre todo el titulo, ahora solo debes encontrar productor y te haras famosa! si te resulta avisa para verla...

te contaré que ahora vivo en Sitges, un pueblito junto al mar a media hora de Barcelona.

aqui estoy recluido para trabajar en mi tesis durante el tiempo que me queda antes de volver por Santiago.

es bello, tranquilo y con Barcelona al lado, que mas se puede pedir?

saludos,
m.

carmEn farming dijo...

claudio estoy buscando la cancion, la estoy bajando en emule
cuando tenga mas detalles te aviso

carmEn farming dijo...

la cacion es
Je t' aime( moi non plus)
de jane birkin & serge gainsbourg

WUENISIMA!

C.- dijo...

Si avisame
en caso ed que puedas mandarla
programas pa bajar musica casi matan mi pc asi es que los saqué
Un beso y Gracias

Gustavors dijo...

Que heavy, comadre... te juro que ahora me siento como un pobre pendejo que no sabe nada de la vida

mejor los thriller eróticos que las películas de miedo, cierto?

carmEn farming dijo...

mucho mejores
cierto?