sábado, diciembre 31

CUASI-RECUENTO:


Aunque ayer estuve conversando con mi estimado amigo oss de que no iba a hacer un recuento anual
no puedo dejar de escribir las cosas que hice y las que me faltaron por hacer.

las que hice:

  1. enamoramientos: 1554
  2. encuentros sexuales: 2 ( uhhhhhhhhhhhhh, tan pocos? bien pobre el 2005)
  3. termine mi tesis, con buena nota y todo (muy bien)
  4. use a un amigo sexualmente (MUY MUY mal, pero la abstinecia.............)
  5. deje de tener contacto con B. (muy bien)
  6. meterme con un hombre que le gustan los hombres (muuuuuuuuuuuyyyyyyy mal)
  7. fui a buenos aires ( increible)
  8. hacer un blog (MUY BIEN, ME ENTRETENGO MUCHO)
  9. hacer nuevos amigos ( muy bien, el blog ayudo en eso tb)
  10. curso de ingles ( supere el bochorno del SSHHHHHHHHHHH, very good!)
  11. unirme más que nunca a mi hermana, lejos la mejor amiga que puedo tener
  12. deje de trabajar de garzona (no he visto nada peor, la gente es pesada y el jefe era un con##&+^>.)
  13. fui muy constante llendo al gimnacio (muy bien)
  14. organice 4 despedidas de soltera que estuvieron increibles


las que no hice:

  1. titularme ( bueno es a fines de enero, casi 2005)
  2. encontrar pega como veterinaria ( VAMOS 2006)
  3. hacer el amor (que el 2006 sea mejor, por favor, por favor, por favor)
  4. enamorarme (que el 2006 sea mejor)
  5. cultiVar la paciencia (tarea para el 2006)

TAREAS PENDIENTES:

  1. NO CREER TANTO
  2. NO ESPERAR DE LA GENTE
  3. NO SUBESTIMARME
  4. NO SER TAN INTENSA PARA MIS COSAS (FEROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ)
  5. LOGRAR EL GRIS ( yo soy todo o blanco o negro)
  6. CEDER UN POCO MAS
  7. NO SER TAN CUADRADA
  8. NO SOÑAR HUEBADAS ( subconciente AYUDA!!!!!)


BUENO MUY FELIZ AÑO PARA TODOS, BESOS, ABRAZOS
Y QUE EL 2006 ESTE LLENO DE amOOOOOOOOOOOOOOOOr!

6 comentarios:

Mi Blogger dijo...

Buen resumen
Mejor aun las conclusiones

Saludos

http://manuelmanriquez.blogspot.com

RCB dijo...

Bueno, terminar la carrera ya es algo importante, así es que me parece que hiciste un montón de cosas ... ahora lo demás llegará sólo :-) Saludos y pásalo muy bien hoy con quien sea y donde sea.

Unknown dijo...

creo que no tengo la capacidad de registro para entrar en un recuento de esa índole.

si se que ha sido un año muy movido y espero que el 2006 sea una especie de almacigo que permita crecer las semillas drogadictas que planté.

Natho47 dijo...

Siempre lo mejor està por venir
saludos

Unknown dijo...

hey... es el mejor recuento de los que he leídonoleído!! hay algo que se te olvidó destacar: No Perder la Capacidad de Reír!! Es lo más sano!! Amiga, sinceros deseos de un excelente año 2006,, ojalá que nos enamoremos menos, y follemos más!! Salud!
os..

Gustavors dijo...

excelente!
yo también haré uno similar, mira