sábado, diciembre 10

que increible que ya estemos a 9 de diciembre,
porque el tiempo pasara tan rapido......
esta ha sido una semana bien buena,
ya me han dado dos de las tres notas de mi tesis
por fin!!!!!!!!!!!!
y muy buenas notas ademas!
el miercoles salimos a celebrar cuando supe la 1 nota,
esta demas decir el lugar donde terminamos,
celebrando a morir no+,
y con jueves feriado ningun pudor en cerrar el local
otra buenisisiisiisisma noticia es que ya tengo fecha para mi examen de grado
siiiiiiiiiiii.......
por fin
finalmente sale el sol

3 comentarios:

marcelo gallardo camus dijo...

hola!
perdido he estado porque me cambie de casa, de ciudad y de pais, lo que me tiene algo desconectado de todo... pero ya volveré.

me gusta esto del fin de año en chile, examenes, buenas notas y fiestas... algo de envidia me da, que quieres que te diga, sobre todo la parte de las fiestas, los amigos y los cuetes.

saludos,
m.
ps: si conoces alguien que no sepa por quien votar, que vote por mi, que no puedo hacerlo por estar fuera de Chile, mi voto es para la tia bachelet.

Edgard dijo...

que bueno que te gustó karboncillo,
saludos.


P.D.: lindos ojos (supongo que el otro es igual al de la foto)

carmEn farming dijo...

supones bien