martes, diciembre 27

SABOR AMARGO

que increible que exista en la faz de la tierra gente tan tan
tannnnnnnn amargada como las primas hermanas de mi mama,
la ultima vez que las vi a este par de yeguas lo 1º que me preguntaron despues del hola fue un...

bueno y estas pololiando????
no y tu?
no yo estoy casada, claro, jiji, jojo

perras!
como si realmente yo les importara algo,
estas yeguas son del tipo de mujer que no existen sin un hombre al lado, osea, mujer sin hombre= nadie

,, ???
que es eso? acaso si uno no tiene una pareja no es nadie???????
valor!!!!

bueno la pregunta de hoy fue distinta,
me esperaba la misma pregunta de siempre
pero esta vez fue;

hola, te titulaste???????????
porque la melina ya se titulo !!!
( melina: prima mia 1 año mayor que yo, que nunca la veo, que se quedo esperando guagua dp de 1 mes de pololeo, estudiante de sicologia)

y tu?
no yo todabia no,
(sonrisa)
ah!!!!!!!
y se fue la yegua
la vero que estaba al lado mio se tuvo que ir no+ , porque no podia aguantar la risa, yo le estaba profetizando la situacion que se venia,
en fin........
paso la noche y la mama de la melina (una de las 2 yeguas xq son las 2 iguales, en todo sentido) cuenta que esta tipa presenta su tesis en 2 dias mas,
y no me pude contener
mire a la otra yegua y le dije;

¿como?
no me acababas de decir tu que la melina ya se habia titulado
la huebona muda.................
mmmmmmmm..... me decia achuncha la hueona
(me dejo bien caliente la·...##€%&>)
vas a tener que enterarte bien de las cosas parese que no estas bien informada
la huebona muda
y claro
ahi vino la preguta que seguia.............
pongamosle mas amargura al cuento
bueno y
estas poliando??????
no y tu?
nooooooooooooooooooooo jijij jjjj
me encantaria pero ........estoy casada jiji jojo
bueno y tu pololo el dr?
y yo
(respiracion, inhalar- exalar, inhalar -exalar)
que pololo?
yo no pololeo
hay pero ese tannnnnn amoroso.....
estuve conversando toda la noche con el en el matrimonio de la carmen lira
y tan guapoooooooooooooooooooooo ade+..........
bueno y xq no pololiay tu con el¿?,
hay........... jijij jojojo
sonrisa mia
dp,
mira pero yo te puedo presentar unos tipos.........
no un millon no necesito que nadie me presente a nadie
hasta luego
y me fui

valor viejas culiadas cuchichiando de la vida de los demas
feroces
bueno yo que me caliento por huebadas
pero no puedo entender a la gente asi, no me cabe en la cabeza la gente que busca la pregunta insidiosa, la pregunta directo a la yaga, LA! pregunta culia....

en fin, pobres tipas sin vida propia

10 comentarios:

C.- dijo...

Yo antes era re pánfilo
Pero ahora soy cruel con ese tipo de personas, al punto que mejor me sacan de ahí o dejo la cagá...
Como soy ariano, soy extremista o amor o la 3era Guerra Mundial
No me vengan con huevadas, si son hombres los mato a palos, si son mujeres, viva la igualdad también las mato a palos ja ja
Un beso
para ti , no un palo

Unknown dijo...

no te preocupes.. las personas que se dedican a hablar eternamente de las vidas de los demás,, es porque no poseen una vida propia..
"Get a life..." (Sharon Stone)
Me encargaré de que encontremos un novio para tí..
un abrazo, tu amigo.
os..

LeslieStyle dijo...

Clap...clap... muy bueno....
Creo haber escuchado alguna tía por ahí con las mismas preguntas de seudo ironismo.
Ce la vie!!!

Juan Sandoval dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Sandoval dijo...

Hola, gracias por haber posteado. Voy a leer tu blog y luego posteare un mensaje màs largo. Saludos.

.:: blackbird returned ::. dijo...

nos vimos muy de pasada anoche. Espero ahora consolidar el contacto.
Me llamó la atención lo guapa que estabas, pese a que las féminas no son, hoy por hoy, el objeto de mi afecto...jeje.

Nos visitamos, bueno?
Besos
C.

C.- dijo...

Bueno, un placer conocerte...En serio...espero mantengamos el contacto, y podamos conversar más...
Un beso
C.-

carmEn farming dijo...

guau................
que elogiada me siento muchas gracias don black bird, yo tambien pense que los hombres ya no me miraban
jajajajjaja
un gusto conocerte

claudio un gustisimo, vamos a tener que repetir la junta para poder conversar mas
un beso

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

sigo pensando que tus primas-tias lo que sean... son unas lateras... deverias haberlas llevado al encuentro para que se espantaran... o para que las hicieramos sufrir... ah pon la foto nomas... kiero ver esa foto en la que salen espantosas...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Ferrari 355 pics Address answering machine phone http://www.buy-topamax.info/Fashionable-diabetic-shoes.html http://www.jordan-phone-card-russia.info/motorola-itunes-phone-rokr.html Depakote+message+boards Volkswagen jetta 2000