jueves, diciembre 29

he estado leyendo artos blogs,
sapenado como quien diria

despues de la junta de ayer tenia que usmear en las vidas de varios

yo lo dije, soy voyerista y que?


voy a partir con mi cachondon preferido oSS lejos el bloguero mas hot jajajajaja y el mejor bailarin
si ya estamos hablando de cachondones tengo que seguir con astrolloron que de lloron no le encontre nada de pero de calenton.......................con jovencito I y II
despues a black bird con su ultimo post, coincidimos en varias cosas, escorpiones no+
dp claudio que es lo maximo inlovE todo el rato
pablillous showman, el rey de la noche, el alma de la fiesta, etc
sebastian, lindo! con su blog familiar jajajajajajaj (te perdiste el bailoteo de ayer)

me falta pasar a visitar a yo-claudio (que la verdad lo lei pero no le postie nada), a fasalaza, ixiano, kuatico, boucles (pobre vet. el me entiende y yo lo entiendo)
y de las señoritas
pase a saludar a la fernanda que la encontre super amorosa
a en buscade atlantida que la fui a postear
a la dueña de casa la marlencita muchas gracias por todo y muy feliz cumpleaños! su marido muy simpatico tb,
la romane que la encontre genial
la furiosa me encanto el nombre


bueno saludos a todos y si se me qudo a alquien afuera perdon
besos y abrazos
y claaaaaaaaro
mucho AmOr para todos

tengo algo mas que comentar un par de fraces que dan vueltas y vueltas en mi cabeza


"LA PASION NUBLA LA RAZON" es idea mia o esta nublado ?
"LO RACIONAL ANTES DE LO CARNAL" hago todo mi esfuerzo
"LOS SUEÑOS SON DESEOS Y ANHELOS REPRIMIDOS EN NUESTRO SUBCONSIENTE" entonces vivo en reprecion?

13 comentarios:

Nanda dijo...

hola niña :D gracias por visitar y por lo escrito... yo no se como se acuerdan de toos los nombres lo que es yo... 0 memoria... espero que sigas visitando
besos
yop

Unknown dijo...

wow... es un honor...
un abrazo
os..

José Luis Avila Herrera dijo...

CLARO, AGRÉGAME Y CHARLAMOS...

picaysabe de MSN

Como REGALO DE FIN DE AÑO estoy proporcionando a los primeros 50 visitantes una invitación para tener su propia cuenta de correo en Gmail con casi 3000 MEGAS de capacidad en su bandeja de entrada.

No esperes más y entérate a detalle «EN MI BLOG» de la manera tan fácil de gozar de este magnífico servicio desde ahora.

*Esto no es NINGUNA broma, visítame ahora mismo y compruébalo...

Saludos cordiales y que este próximo 2006 sea para todos de mejores oportunidades.

Marcelo dijo...

Hola, un gusto. Perdón la intromisión, pero te tengo un par de comentarios:
1. No, no creo que ser gay (o declararse gay) sea una opción, sino un descubrimiento respecto de algo que ya se es. Pero no es cierto eso de que alguien nazca sientiéndose atraído por alguien PREFERENTEMENTE del mismo sexo, la verdad es que bien chicos no nos sentimos atraídos por nadie. La sexualidad humana se aprende, no nace, es parte de la historia individual. El instinto no da para distinciones hombre/mujer, es el lenguaje el que distingue. Ser gay no es objetivamente bueno ni malo, pero no me vengas con patrañas como que se nace de tal o cual manera, no seai determinista.

2.Yo no desprestigio nada, comento que llegué el blog de JM pensando que escribiría alguna cosilla inteligente de esas que le gusta decir o insinuar y no encontré niuna, lo que me pareció bastante fome. Tal como alguien pone lo que quiera en su blog, lo hago yo y opino sobre lo que quiero.

3. No me interesa la farándula, no es eso lo que buscaba. Sino que buscaba al Villouta más allá de su sexo. Entiéndeme, yo soy heterosexual y no ando poniendo minas ni hablando de minas todo el rato, no hago de la heterosexualidad una causa por que la SEXUALIDAD NO ES UNA CAUSA, es una condición, nunca mala, siempre buena, con más o menos dificultades, más o menos aceptada, pero por la chucha, no es una causa. En todo caso yo soy muchísimo más que mi sexo, también escribo, soy mi música, mis libros, mi investigación científica. Yo esperaba un Villouta que fuera (igual que toda la gente) más que su sexo, y como su blog es basicamente eso (su trinchera gay) entonces me pareció FOME. No malo, FOME.

4. No me parece feo comentar lo que dijo de Jordi, porque es un dato público. Es algo que él dijo, que me imagino no le avergüenza en absoluto (no tendría por qué avergonzarle) y que puede ser comentado por cualquier ciudadano en cualquier momento. Además decirlo fue contingente, y fue a propósito de los ejemplos claves en que me ha parecido que su blog, su vida pública, no sé, le da más protagonismo a su sexo que a él mismo. Eso, por cierto SÍ es una decisión. No ser homosexual, eso da lo mismo, lo loco es chantar frente a la pieza una vitrina bien grande por donde todos vean lo cool que es ser gay, hacer de la homosexualidad -de la sexualidad, diablos, es de éso- una causa. La verdad no sé pa' qué. Quizás porque así es harto menos amarga la discriminación, y uno tiene una trinchera donde ser así como se es es lo más bacán y nadie te va a decir nada, y si ves a alguien que piensa distinto y te lo dice, le reclamas en la cara: "oye, tolerancia"...tolerancia con qué, guapa, si yo te tolero todo el rato?

Y hasta te quiero y me gusta que me escribas, porque me haces responderte y eso es lo que me gusta de la vida. Contestar.

Ánimo.

O.

Marcelo dijo...

No es eso, guapa, no es que sea mañoso. Es que soy algo inexperto. Una pregunta por puro molestar: ¿cómo es posible que algo en la sexualidad nazca?...o venga desde antes del nacimiento quizá, y si es así ¿desde cuándo?...y sobre todo ¿donde?

un abrazo

O.

carmEn farming dijo...

no me gusto este tipo marcelo-oscar
esto me pasa x peliadora
es que soy feroz
no pude soportarlo
y lo peor............
es
que hay q esperar q el acepte los comentarios para que se publiquen, claro, dp de q lo maltrate obvio

pero fue de buena fe

en fin

puro amOrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

astrolloron dijo...

Mi niña:
Igual un gusto conocerte y tienes demasiada onda, mujer con caracter, inteligente.
Flores para ti.
"los vimos".
saludines.

Marcelo dijo...

Pero carmencitapuroamor, por qué no te gusté, si hago lo mejor posible para ser razonable :(

Además ya deshabilité ese filtro raro de los comentarios, estoy esperando tu réplica. Además no me sentí maltratado, cómo podría.

un abrazo

O.

LaRomané dijo...

No hubo mucho tiempo para conocernos, queda pendiente nuestra conversaciòn pa la proxima...


CArños
x0x0x0
LARomanè

Unknown dijo...

Carmen-Love: Que latero.. Es cierto, e inexperto, y tonto grave.. pero no te haga'i mala sangre,, la vida está llena de gente así.. si tiene tanta energía pa' dedicarse a molestar será porque en su vida nadie lo pesca..
Un Abrazo, salimos hoy?
os..

Marcelo dijo...

Te dejo un saludo inexperto, latero y solitario, querida carmen-love.
A ver si puedo quebrar el prejuicio.

brzs

O.

Roscoe dijo...

http://ombligosypelusas.blogspot.com

HUMOR????????

En mi blog, humor delirante

para las masas pensantes

http://ombligosypelusas.blogspot.com

yO, cLaUdiO dijo...

Carmen, cómo estás? hace días te quería escribir, ya te leí y me distraje con la discusión de Marcelo, y de ahí me sumergí en el de JMV, y fue interesante.
Pero bueno, a lo que venía, me pareciste una persona muy, pero muy interesante, fuiste un descubrimiento increíble. Lo poco que conversamos lo recuerdo, y fuiste muy especial.

Un abrazo.