viernes, febrero 24




signos de vacación mental

  1. perder completamente la noción del tiempo
  2. comer sin importar el aporte calórico del alimento en cuestión
  3. ver absolutamente todo con forma de mata-cola
  4. despertase a la hora que el cuerpo lo necesite
  5. olvidar todo mal rato sucedido en el pasado cercano
  6. oír canciones antiguas y cantarlas a viva voz sin importar nada
  7. darse el tiempo para llamar a viejos amigos con los que no hablas hace tiempo


y podríamos seguir............

se va febrero y con el las vacaciones
pero como dice
DonKaoss
MANTENGAMOS UN ETERNO Y CÁLIDO FEBRERO INTERIOR

11 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

1-No pagar mas cuentas ( hasta que llege un recptor judicial)

2-invitar a comer al chere ( mejor comprenle ropa es mas barato)

3-salir a tomar cerveza con peligro ( lo mismo de lo anterior pero mas zapatos)

4-tirar tortas de cumpleaños por la ventana desde un 23 piso ( solicitar autorizacion ello tiene derecho de autor kaoss)

tengo mas... pero las reservo para zona blogger.
Un abrazo.

Jaime Ceresa® dijo...

como que invitarme a comer..me dejai mal parado weon..cuando hay invitado aparte...lloraste un mes completo porque no te deje piscolas en una asado...piscolas que YO habia comprado.

5.- No creerle a Kaoss es mas cagado que jaula de conejo.

Un abrazo.-

Jaime Ceresa® dijo...

Si...lo de peligro es verdad...chupa como orilla de playa el brea.-

Pestañas Largas dijo...

Creo que lo mejor de lo mejor es dormir sin importara nada... que el día comience a las tres de la tarde... y comer a cualquier hora ...pucha se nos van las vacaciones y uno debe volver a las labores... bueno ya llegaran de nuevo esos días de descanso interminables.... Suerte en todo..

dijo...

Hey!!!muy ciertooo!!!yo llamo como loca a mis amigos "olvidados"(pero reconozco q es porque los friends "titulares" suelen estar de vacaciones...jijijiji...
Y además de oir canciones antiguas,..oigo canciones "cebolla!!"

VIVAN LAS VACACIONES CARMENCIRIJILLA!!!!

besos!!!

Tanguis...

Roberto Iglesias dijo...

5-SENTARME EN UNA ROCA Y ESPERAR COMO EL MAR GOLPEA... PROVOCANDO UNA SUAVE BRISA HUMEDA QUE ES GRATA DE SENTIR.
6-SENTARME FRENTE AL MAR EN EL OCASO SIENDO TESTIGO DE COMO EL MAR ABSORVE EL SOL PERDIENDOSE EN SUS PROFUNDIDADES MAS ABSOLUTAS.
7-DESPERTAR A MI DANIELLA DE MADRUGADA PARA SOLO DECIRLE...
CUAL FELIZ SOY DE DORMIR CON ELLA.

CONTINUARA...

carmEn farming dijo...

cosas tan simples como
* cerrar los ojos y sentir como el viento golpea tu cara

* abandonar el auto y aprovechar de caminar y andar en bicicleta

vienen mas...

Unknown dijo...

mmm, no cacho lo de la matacola.. espero que no sea lo que estoy pensando!!
jajaja
las vacaciones para mi pasaron sin llanto y sin sonrisa

Valentinitz dijo...

la nostalgia tambien se ha convertido en tema en mi ultimo post... absolutamente de acuerdo con tus criterios... como siempre muy buen post blog buena vida para ti un abrazo.

Natho47 dijo...

Caminar y caminar sin descanso.
Compartir TODO el dia con los hijos.
Leer lo que estaba pendiente.
Ver las estrelllas.
Bañarse en un lago en la noche...lo mejor

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »