martes, febrero 14

fucking lovers day

quien mas que una soltera puede tratar el día de mañana así,
nadie mas....
aunque finalmente da exactamente lo mismo
son éste tipo de días los que te hacen sentir algo melancólico
con eso de tener la 1/2 naranja, mandarina, membrillo
o algo que sea,
pero en fin,
el día de los enamorados es como un día domingo en invierno,
hace frió y no existe nada mejor que estar bajo una frazada viendo la lluvia o teniendola de música de fondo,
falta alguien con quien andar de la mano,
mirarla a los ojos y sentir que no necesitas nada mas...............


ando bien romántica como se podrán darse cuenta
es que en estas semanas de vacaciones he tenido mucho tiempo para leer, pensar, caminar, replantearme cosas e hilar otras

bueno mañana llego a stgo así que volveré a mis andanzas

MUY MUY FELIZ DÍA DEL AMOR PARA TODOS
SOLTEROS Y EMPAREJADOS
pero principalmente para los que estan solos

6 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR CARMEN LOVE... que la pasas super bien en este dia, ojala estemos mas acompañados que solitos...jejeje cuidate mucho, un besito y saludos. nos vemos.

sebastian DQ.

dijo...

Parece que el grupo de los solteros de san valentín es más numeroso de lo que pensaba...jejejeee...happy valentine`s day!!!regaloneate harto y pasalo increible...recuerda que res soltera, joven y genial...qué mas se le puede pedir a la vida!!!

besos!!!

Tanguis...

Mi Blogger dijo...

En realidad a mi me pasa algo similar, la verdad es que este día ha sido bien tóxico por diferentes razones.
La nostalgia me tiene loco. Pero tengo tantas cosas que hacer que al finalizar este día se pasa… mañana a otra cosa

Valentinitz dijo...

fue un bello dia...

Unknown dijo...

aaaayyyy amiga... Yo le deseo a usted un feliz día también, Srta. Carmen in love...
Mi día del amor, no estuvo tan mejor... estuvo piola y sin frasadas...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »