domingo, febrero 19


PROPUESTA PÚBLICA

has soñado con ser un vedetto?
bailar entre puras mujeres guapas en llamas....
has anhelado ser acosado por un grupo de 16 mujeres on-firE
te tengo la solución:

SE EL BAILARÍN
DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE VIRGINETT



llevo un tiempo organizando las despedidas de solteras de mis amigas atacadas por la fiebre del matricidio
esta vez queremos hacer algo distinto,
la idea es juntar un grupo de guapos que hagan un semi-show,
con bailes ssessuales, juegos y algo de escandalo.

Es sin remuneración,
sin embargo,
los candidatos seleccionados disfrutaran de la despedida, los bebestibles y alimentos varios
además DE claaaaaaaaaaaaro la comapañia de las 16 guapas..........

entonces llamo a concurso,
los interesados tienen que mandarme un mail a
con fotito claro y las razones por las cuales quiere ser el rey de la noche

fecha tope de inscripción: sábado 25 de febrero


mis mas cordiales saludos agradecimientos

carmEn

12 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

que buena...ojala te vaya muy bien y logren encontrar un chico guapo y con mucha personalidad ...y que tenga un buen movimiento de caderas..ups...

Luego cuentas como estuvo eso, y las distintas fotos que te lleguen...jajaja..yo haria lo mismo pero no para una despedida, sino solo para que me lleguen fotos de hombres muy guapos...

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

carmen... hablemos internamente... yo se quien mas o menos te puede servir... jejjee...

saludos

SEBASTIAN DQ.

Pablillous dijo...

ojala pudiera ayudarte ja ja


abrazos

Roberto Iglesias dijo...

Idilica situacion a la que nos invitas...Uhmm pero soy realista,la infraestructura de mi humanidad(cuerpo)no me acompaña para ello.No obstante se agradece se sobremanera.
Olle chica fue re grato conocerte ese viernes, siempre es grato encontrarse con gente abierta y sincera. que aporta su grano y no mas de lo mismo.
Un abrazo Roberto Iglesias.
pd: me robo tu link para recomendarte en mi humilde morada.

dijo...

Jejejeje...esta es la propuesta pública más interesante que he visto hoy...espero que los machotes lleguen a través de aquí directo a animar esa despedida de soltera...jajajaa...sé que no te fallarán!!!

Besotes carmEn loVe!!!

Tanguis...

rdp dijo...

Miau! cómo se organiza una despedida de soltera??? Me suena a difícil :S no sé a mí me daría miedito jajaja

Que te vaya bien en tu búsqueda =D

C.- dijo...

Ja ja ja
Si hay algo que admiro de tí, es tú habilidad para sacarle utilidad al blog...nadie como tú , definitivamente ja ja
Saludos
Clau

Unknown dijo...

cuenta con mi ayuda y participación!!!
atte.
os..

pablo minolta dijo...

Como dijo Don Quijote: "No es un hombre más que otro si no hace más que otro."

pablo minolta dijo...

Estimada Carmen Love (y, como no, Carito): Lejos de querer engendrar una polémica en torno a las cuestiones de la carne en tu blog y de criticar (aunque sea solapadamente) la calentura implícita en tu último post, quería dejar en claro que no participaré de tu convocatoria no porque no me la crea, sino porque mi novia, que se hace llamar La Insaciable, no me da respiro. Ni mucho menos permiso. Además del Factor Quijote, claro está.

carmEn farming dijo...

sr. artista integarl no se preocupe, sera una lastima perderse de lo que podria haber siso su show, sin embargo, no siempre se puede

saludos a la insaciable

APROVECHO DE AGRADECER EL APOYO DE TODOS Y PRINCIPALMENTE A OSs QUE YA ESTA CONFIRMADO

mis mas cordialisimos saludos a todos

DINOBAT dijo...

Hola!, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD