jueves, febrero 23


se nos va...............

las noches ya están más frías, comenzaron los días nublados,
se va febrero,
con febrero se va el sol, el verano y las vacaciones
para marzo solo quedan restos de temperaturas agradables hasta llegar el otoño y así

quiero que febrero dure para siempre decía la luisa ayer.........
aun cuandola petición es absolutamente imposible,
que rico seria que febrero durara para siempre.


Santiago esta vació, pero lentamente se empieza a sentir el estallido,
la masa humana que llega sobre revolucionada a continuar con sus vidas seguir en los mismo.


si pudiera detener el tiempo lo dejaría en este febrero

4 comentarios:

Unknown dijo...

aaayyy es cierto!!! ya se nos va, yo casi ni tuve vacaciones, fui dos veces a la playa, pero cual de las dos fue más corta, no sé...
Llega marzo... Habrá que soportarlo juntos...
Mis cordiales saludos
os..

Jaime Ceresa® dijo...

Aun cuando odio el calor...si es verdad..lo dentendría ya...lo dejaria acá..que no avance mas..

Marzo...puajjj...

Un abrazo.-

Roberto Iglesias dijo...

Si claro uff ... seria lo ideal
no cierto... en fin esta es la dura y triste realidad.. si no podemos vivir eternamente un febrero o un verano... hagamos como los escritores (metaforicamente claro)...vivir un eterno calido febrero interior...
los invito cordialmente YA ?
un abrazo... hasta pronto.

carmEn farming dijo...

ME GUSTO ESOOOOOOOOOOOOOOOO

UN ETERNO Y CALIDO FEBRERO INTERIOR

mis mas cordialisimos saludos a todos