miércoles, febrero 15

4 comentarios:

Pablillous dijo...

ya estoy chato de corazones y bombones hoy.....



besos y perdona que no habia pasado!!

dijo...

jajjaa...el mío es más grandeeeee!!!!!!un mega-corazón!!!
El tuyo, estoy segura de que es más grande también CarMenCiriJilLa!!!!

Besotes!!!

Tanguis...

pablo minolta dijo...

El 14 de Febrero, mi novia y yo nos encontramos con un grupo de borrachos, hombres y mujeres, en la calle. Entonces, la más curá va y nos dice: "Ah! Una pareja. Ustedes son una especie en extinción en este planeta". Cuento corto: nos subieron al columpio y hasta nos hicieron darnos un beso para su regocijo etílico... Tu corazon me recordó ese día.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! aston martin test spam filters free subaru manual 1959 cadillac convertible sale Tv program guide