martes, enero 17

mi famosa tesis Posted by Picasa

14 comentarios:

racarrás dijo...

hua...
él título me dejó loco.

dijo...

Como no soy una entendida en el tema...mirandolo desde el punto de vista subjetivo...ehhh...me encanta!!!
espero que les haya encantado a quienes debía encantarles...
besotes!!!!!
nos leemos!!!!

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

FELICITACIONES AMIGA... SOLO ESO, EXITO Y FELICITACIONES.
UN BESO

SEBASTIAN DQ.

carmEn farming dijo...

tagómana: si, les gusto,
las notas fueron 6.5-6.5-6.0
bastante bien, pero bastante no+

pero ahora se viene lo bueno
la defensa
y dp EL EXAMEN DE GRADOºººººººººººººººº

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy

en fin

gracias x el apoyo

seba; gracias, rezaste x mi ayer?

Unknown dijo...

vamos que se puedeeee"!!!!

RCB dijo...

Que nombre! Respetos ...
Bueno, como decía una amigo la defensa no ebiera ser difícil, después de todo nadie conoce mejor la tesis que tú. Y para el examen de grado supongo que con el claustro ya estás a punto ...
Salu2

marcelo gallardo camus dijo...

suerte con la tesis !
estos momentos se viven una vez y después te olvidas con una rapidez que ya veras...

al final, pareciera que tanto tiempo, trabajo y dedicacion no fueran nada, pero significan el fin de una etapa, que no es nada si se compara con el principio de la otra.

si terminas bien, empiezas bien.

saludos,
m.

matias-pirata dijo...

uufffff!! me perdi ...aja! thanx por tu post creo q es el primero bakan! lo mio es mas simple "farandula internacional y una q otra cosita mas" anyway.
chaooo

Salosny Producciones dijo...

tremendo título. muy explícito.. (y me parecía que el de mi tesis era una lata)


saludos

carmEn farming dijo...

el titulo es largo, pero la tesis no es fome, a mi me encanta, me fue convenciendo con el tiempo hasta darme cuenta lo importante que es

saludos

yO, cLaUdiO dijo...

Suena muy interesante el título, pero en verdad quedé colgadísimo.
Bueno, estamos en lo mismo, ambos trabajando a full en nuestras tesis, así que ánimo. Vamos que se puede.

Un abrazo.

Mi Blogger dijo...

Felicitaciones Señorita Carmen

Mi Blogger dijo...

Gracias por su datito, la verdad es que no es Spam, de hecho el post "Same crap, different package..." es muy bueno, al parecer el blog es de un policia o uno de estos guardias municipales que cuenta su desventuras y tiene como la misma edad que nosotros :-) Yo creo que te haré caso con lo del datito de todas maneras.

Saludos y Suerte

dijo...

Pero que buenas notas, CarmEn lovE!!! realmente te felicito...en serio...
emocionada por tu triunfo me despido con muchos besotes!!!!!!!


see you!!!!!!!!!!!!!!!