domingo, enero 29

CADENA DEL OCIO:

he sido doblemente invitada y nombrada a ser parte de la cadena del ocio y escribir sobre mis rarezas diarias las que por cierto no son pocas.....
antes de escapar a la playa lei la invitacion de la
tangómAna lo que me dio un tema distinto en que pensar .....
llegando ayer me di cuenta que mi estimado amigo
Oss , tambien me habia invitado y bueno
aqui les cuento




1. a carmEn-lovE le encanta, le fasina, tomar sol como dios la trajo al mundo, de hecho no tiene ningun pudor de pasearse por toda su casa sin ropa, cada vez que es posible se deshace de su bikini para poder quemarse sin marcas, es una nudista de alma, no tiene nada que esconder, fue hasta a tunic en su epoca

2.carmEn-lovE cuando va a un baño público siempre, siempre sigue el mismo proceso, abrir la puerta del baño(obvio), con el pie abre la tapa del WC, cierra la puerta, hace una semi sentadilla para poder hacer y de ninguna manera tocar el water( guaccsssss!), toma el papel confort, saca un pedazo y lo bota a la basura (quien sabe por que manos ha pasado este), usa el 2º pedazo, tira la cadena , lavado de manos, listos fuera....

3. carmEn-lovE cada vez que se baja de su escarabajo verde revisa como 4 veces si realmente tiene las llaves dentro de su cartera, todo despues de haber dejado las llaves dentro del auto en pirque, lo bastante lejos como para no poder acceder al 2º juego de llaves, gracias a dios que uno de los trabajadores del haras pudo meter un alambre x nose donde y abrirle la ventana del auto, pero no siempre cuenta con esa suerte

4. carmEn-lovE tiene la maña de leer el diario de atras para adelante, sea el diario que sea, menos el vuerpo B del mercurio que es muy fome y lo lee al derecho, yo creo que muchos lo hacen... no?

5. carmEn-lovE nunca o casi nunca, contesta su celular cuando la llama un telefono desconocido, la mas pura maña

bueno y asi podria seguir tengo variaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas mas pero son solo 5,

ahora vienen mis nominados

al mas raro gustavors, por ser mi 1º lector

por su rarisimo glosario familar y datos de crianza a emparejada

por la raresa e ingeniosa bipolaridad a engendras bipolares

al rarisimo y simpatico romulo el romano

bueno espero que sus raresas sean mayores que las mias

mis mas cordiales saludos a todos

6 comentarios:

dijo...

me encanta ser la primerísima!!!!
gracias por ser parte de la ociosa cadena...
lo más frak de tus freakezas cero yo que es no contestar las llamadas de numeros extraños...yo las contesto todas porque así junto puntos para el club smartcom!jajajjaja...
lo de los baños públicos y las llaves...totalmente compartido...

muchos besosos!!!!
Cuidate!
Tanguis...

Unknown dijo...

lindo lindo testimonio nos ha dado...
mis cordiales saludos..
os..

Salosny Producciones dijo...

lo postee en "te saco un ojo mami..." pero en letra chica por verguenza y porque son como fomes y nada de extraños...

Pablillous dijo...

lo de las llaves me pasa siempre..

perdona que me habia perdido

besos

Gustavors dijo...

Claro, por ser el primero. No tengo nada de especial, era cosa de llegar primero no más. Podría haber sido mi hermano chico un día de suerte.

WaveStaR dijo...

se le agradece mucho su nominacion y continuaremos la cadena por partida doble, vale decir, engendra bipolar y quien le escribe Rock Star...
nos estamos leyendo.