miércoles, enero 18

me tomo una cerveza y como chispop de mani..........

mi dia ha sido realmente pesimo......

porque?
porque?
porque?
porque?
porque?
porquEEEEEEEEEE? todo siempre me tiene que resultar tan dificil
porquEEEEEEEE? siempre hay algo

HOY ME LLAMO EL TUTOR DE MI TESIS PARA DECIRME QUE NO IBA A PODER ESTAR EL DIA DE MI DEFENSA Y EXAMEN DE GRADO
ASI NO+,
YO CASI ME MUERO, ME QUEDE MUDA

pero como dr?
ES QUE ME VOY AL SUR HOY Y LLEGO EL MARTES
dr. yo le avise hace mas de un mes la fecha de mi examen, lo llame ayer, le llego una invitacion de la universidad.
PERO PARA QUE TENGO QUE ESTAR YO AHI?
....................................
porque defiendo mi tesis, el estudio que llevo haciendo con ud. en el haras donde ud. trabaja por 2 años
HAY CARMEN PERDONA, PERO LA VERDAD ES QUE HUBO UN PROBLEMA EN EL SUR, Y LA OTRA SEMANA NACE MI GUAGUA ASI Q YO...........
.................................
bueno voy a llamar a la universidad para ver que se puede hacer

LA SECRETARIA NO ESTABA,
LLAME A MI PROFESORA INTEGRANTE
( a ver si me ayudaba por 1ª vez)

en fin,

RESULTA QUE SIN EL TUTOR NO SE PUEDE DEFENDER LA TESIS,
POR ENDE NO HAY EXAMEN DE GRADO,
OSEA NO HAY TITULO
OSEA...
TODO A LA MIERDA!!!!!!!!

PARA ABRIL LA COSA, NO HAY FECHAS..........

he llorado todo el dia,
no lo puedo negar,
la rabia me inunda

LA PROFESORA INTEGRANTE VA A HABLAR CON LA DIRECTORA DE ESCUELA
A VER SI PUEDEN PONERME COMO COSA EXEPCIONAL UN TUTOR SUSTITUTO..................

(2º cerveza)

ovbiamente el profesor sustituto es mejor opcion que dar el examen en abril,
pero,
wl dr. que me pongan no va a tener idea de q se trata mi tesis,
el tiempo que le he dedicado,
cero aporte

MAÑANA EN LA MAÑANA VOY A LLAMAR A MI TUTOR
PARA DECIRLE QUE SE TIENE QUE VENIR UN DIA ANTES,
QUE NO ME PUEDE HACER ESTO,
QUE CERO COMPROMISO,
QUE CERO RESPETO,

lo peor es que su actitud no me extraña de el...............

MAÑANA SERA OTRO DÍA...............................

2 comentarios:

RCB dijo...

Los problemas aparecen a veces cuando uno menos los espera.
Evalua la posibilidad de dar el examen con el tutor suplente, pues como no conoce mucho tu trabajo, no podrá preguntarte nada muy dificil y ya te dije que tú eres la que mejor conoce el trabajo y puedes refutar cualquier cosa que te pregunte(n). Además lo importante es la forma como presentes el estudio que hiciste. Animo, todo tiene una solución.

yO, cLaUdiO dijo...

Por suerte ya las cosas están mejor. Y ya tienes un profesor sustituto. Así que no queda más que ponerse a estudiar para sacar la mejor nota en la defensa.

Un abrazo.