viernes, enero 27

desde el lunes que no contesto el telefono.........
aparato del demonio que no me deja en paz!
todo empezo el lunes,
o todo termino?
todo se acabo el lunes
y su vez empezo nuevamente.......................


bueno el lunes 23 a las 3.30 tuve mi defensa de tesis,
la cual, a pesar de los problemas e incidentes con el tutor fue superada con victoria,

sin embargo,

no pase mi examen de grado

nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee
nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero absolutamente NADIE
no pasa el examen de grado,
solo yo
obvio,
todo yo,
siempre ha sido asi,

uno propone y dios dispone dicen...........
pero yo ESTOY ABURRIDA DE QUE ME DISPONGAN!!!!!!

desde que entre a veterinaria que partio un profundo temor dentro de mi que fue creciendo y creciendo " el examen de grado" uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

literalmente fue
uhhhhhhhhhhhhhhhhh.......................

no lo pase
lo escribo y aun no lo puedo creer
mi orgullo tiene una herida que nose realmente si va a cicatrizar
de mi autoestima ni hablar..............
en que minuto se me habra posado esta nuve negra encima
cuando me habran barrido la suerte


me hicieron cagar en el examen de grado

la tonica fue desde, si sabia el $ de la carne en argentina, el xq de este $, su relacion con el $ de la carne aca y la relacion con la tendencia actual del dolar,
hasta que le diria a una amiga si me llama para preguntarle q hace con su perrito recien muerto?
............................................

y que paso con la gripe aviar, el hanta, el encefalopatia espongiforme bovina, LA RABIA EN VALPO! la tuberculosis, brucelosis, antrhax, y , y , y , y,

sumale el estres de los $531 mil, mas 33ºC, mas la familia a la espera de la DRA.
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
estuve a punto de irnme a piso en el podium

el lunes me emborrache
me emborrache a morir
para olvidar
para borrar
para enfrentar
para asumir
para dejar de llorar
no es algo que me tenga orgulloza,
pero ahogar mis penas en el alcohol, parecia la unica forma de poder sobrellebar
mi derrota
mi fracazo........................

...............................................................................................


el martes a las 10.30 me fui a la playa con la dani y la cata
escapando de santiago,
no puedo seguir escondida para siempre,
pero para eso queda un rato
para el siempre................

mi telefono sigue sonando y no puedo contestarlo,
no quiero hacerlo
xq me llamaran??
xq les importo??
quien puede interesarse en mi
yo me estoy perdiendo el interes...............
quiero darles las gracias a todos por el apoyo, la fe y las buenas vibras
aun cuando mi mala suerte innata fue mas fuerte ...................

este agradecimiento va dedicado en especial a mi fiel y gran amigo OSs

en fin
lamento el deprimente post
pero asi esta la cosa
DEPRIMENTE

8 comentarios:

Gustavors dijo...

De verdad estoy muy triste, como tan mala, qué le pasa a esa gente que te pregunta puras weás!!! qué se viene ahora? hay mas oportunidades obviamente, no?

carmEn farming dijo...

si se viene en mayo.......

pero 1º un buen descanso y desconeccion total

saludos

dijo...

pucha CaRmen...de verdad que lo siento mucho...los que no te hicieron pasar son unos malditos incompetentes!...todo mi apoyo para tí.
La desconexión te hará exelente...
besotes por millón y ánimo!!!!!

La Tanguis...

RCB dijo...

Chucha me perdí una semana de los blogs y recién me vengo a enterar ... mala, mala; pero siempre puede pasar ... pero esas preguntas de precios no tienen nada que ver contigo, si eres veterinaria no economista ... bueno, no queda más que pararse sacudirse la mierda y caminar nuevamente de frente. Después de todo, todos nos merecemos una segunda y una tercera oportunidad ... Saludos

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

ayyy amiga!! que fome... si quieres que te diga la verdad, yo hubiera eaccionado pésimo en tu lugar, hasta hubiera insultado a alguien en la universidad, hubiera golpeado la mesa exigiendo que se me preguntará lo que SÍ es relevante en un "exámen de grado".. francamente no puedo criticarte, sino todo lo contrario, porque yo lo hubiera hecho peor, con una reacción como esa hubiera logrado una expulsión de la U quizás, o quién sabe qué, por eso creo que no lo has hecho tan mal, tienes una nueva oportunidad en MAYO, y esta sí te va a resultar bien, porque puedes estudiar y prepararte tambien en los aspectos que increíblemente te incluyeron en este exámen que más que de veterinaria (concordando con René Cofré) parecía más un exámen mezcla de ciencias económicas y psicología... Te doy todo mi apoyo, y si necesita algo amiga, me dice no más... tengo HARTOO carte d'or pa ahogar las penas de verano...
un abrazo.
os..

carmEn farming dijo...

la pregunta del $ de la carne la supe,
tiene relacion con brasil que esta con fiebre aftosa y nadie le esta comprando carne,
era solo un ejemplo de como habia estado la cosa....
es actualidad
en fin
agradesco MUCHO!el apoyo moral

saludos

yO, cLaUdiO dijo...

Hola, pucha que lata lo del examen. Peor en mayo se viene un excelente examen, así que vamos que se puede.

UN abrazo.