lunes, enero 9

LOVEPARADE 2006

fue absolutamente imposible para mi no ir al love paradede hecho, estaba segurisima que no iba,pero tenia tantas ganasy con caña de ayer, igual no me iba a resultar el estudiotipo 5 me paso a buscar la luisa a mi casabotella de agua en mano y maquina de foto en la carterapartimos a su casa para dejar el auto y de ahi ir caminando a la alameda
llegamos y habia arto publico, mucho publico
justo antes de la entrada que tenia rejas asi estilo recital, nos encontramos con el pompi, estaba esperando a unos amigos
con la luisa queriamos inmiscuirnos en la multitud rapidamente
asi que nos despedimos y quedamos de vernos por ahi....
empezamos a colarnos entre la multitud, el 1 camion tiraba agua a la gente que estaba en llamas bailando al son parade
me encantan las multitudes
no que me apretugen, o que me aplasten
no,
ahi ya es mucho
pero me encantan los encuentros masivos,
me encanta mirar a la gente
ver sus caras, sus pintas,
con quien andan, que hacen, como se mueven
y asi,
ver pasar miles y miles de personas
con las que probablemente nunca te encontraras o veras nuevamente
y asi comenzo el paparaceo
empece a sacar fotos,
habian tipos en cada pinta,
genial,
asi que les elogiaba su vestimenta y les pedia si les podia sacar una foto,
mas abajo pongo un complilado con los mayores exitos de lovEparade.
eso si,
me quedo con el lovEparade 2005,
es que era en el parque entonces era mas rico,
mas sombrita, pastito,
uno se podia sentar bajo un arbol y ver a la gente pasar,
otra cosa,
ahora en plena alameda sol encima
muuuuuuuuuuucha gente,
al fondo estaba el escenario principal
hicimos toda la peregrinacion del amor,
bailamos
y a las 7.30 nos fuimos

13 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

como que no ons encontramos... jejjee yo tambien me quedo con el love parade 2005, este año no se...mmm... jjejee (tu sabes...) bueno cuidate y suerte con el enclaustramienco, un beso.
sebastian dq.

ah carmen... tengo un amigo que vive al lado del bizarro... yapos... cuando vamos, mi amigo es re piola y hasta quiere conocerte... mmm... jejeje

RCB dijo...

Mhm, estabas igual que yo el 98 tratando de terminar la tesis con mi partner, mientras en el parque había una rave .... bueno, ya hace tiempo, pero parece que el efecto es el mismo .... uno no puede contra los instintos.
Lastima que en Alemania ya no hay Love Parade :-(
Simpaticas las fotos y gracias por el reporte.
Salu2

Unknown dijo...

wow... yo tb fui, pero la verdad preferí la versión del año pasado. personalmente creo que este año fue publicitado excesivamente, lo que provocó la concurrecia de mucha gente que no tenía nada que ver con la onda.
Igual bailé mucho..
saludos,
os..

dijo...

entre empujones y "2 BOTELLAZOS" igual sobreviví a Love Parade...
buena onda, la gente s eportó exelente...tal vez hasta nos topamos, o hasta hablamos...(hablé con medio mundo)jajajajajaa

igual me quedo cn la love parade pasada...

besos!

Anónimo dijo...

Guuuaaa.. yo tambien queria ir.. guaaaaaaa

.:: blackbird returned ::. dijo...

Buenas fotos señorita.

Yo también prefiero lejos el escenario Forestal. Le da otro toque...

En fin. Gracias por las visitas.

Un beso
C.

LaRomané dijo...

Que bueno que ustedes disfruten con eso... a mi no me gusta la música electrónica y no soporto los tumultos...me hacen colapsar... uffff!!!!

x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

las multitudes tienen la gracia de anular el ego individual, en ese sentido es agradable perderse literalmente...
saludos

Mad Antonia dijo...

jaja.. me pasa lo mismo que a laromané.... cmo soy de baja estaturaa en cualquier concierto o wea asi me ahogo con la gente... aunque igual fui y lo pase la raja.

WaveStaR dijo...

Yo tambie estube alli, era un evento demasiado espectacular como para perderselo, almenos habia que ir para mojarse un poco, broncearse otro tanto y decir yo estube alli y entretenerse buscandose en las fotos publicadas en los distintos medios de comunicacion...
Me gusto tu blog, demasiado rosado para mi gusto, pero esta bien.. ojalac continues visitando nuestro blog

Jorge Jorquera dijo...

hola! recien vi tu comentario en la Fauna Bloggera! bueno yo saqué un montón de fotos porque lo pasé la rax en la Love Parade, ni me importó que me empujaran mojaran etc etc bueno me imagino que a tí te pasó lo mismo.

Te invito este jueves 26 de Enero a un liguriazo blogger, (y a todos los que quieran ir) vean la info en la Fauna:

http://faunabloggera.blogspot.com

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Gerd+nexium Stop the fat chicks Toothaches from ativan Seo search engine placement search engine placement search Pro dsl 2200 Gay pranks minnesota maxilofacial & oral surgery car player screen touch Drug ultram what is tramadol free vedios of huge dick action Oxycontin daily dosage for 40mg remove hair dye from hands Phendimetrazine 35mg vs 105mg moving services Land rover used parts anita maternity bras Nose job dallas atlanta rhinoplasty yournosesurgery.info

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Kia dealer ships in connecticut venlafaxine uses Nfl betting line free Flowerama prom dresses bestbuyonline payment Answering fax machine recipient Discount bathroom sink cabinets Bentley continental wheel cover Pilates and chandler and gilbert and arizona Address labels for wedding invitations free Free meridia without prescription Personalized baby rocking chair Ainformation on buspar Quilted coat ferrari enzo