martes, abril 11






solo una mirada



los ojos hablan mucho de una persona,
su mirada, la intensidad, su paz, su agonía

están las que miran al infinito
las hay tristes, optimistas y avergonzadas

también están las que sin temer a nada
te miran directo a los ojos,
profundo y penetrante,
miradas que muchas veces dicen más que mil palabras,

miradas que acusan, que agradecen, que piden perdón..
los ojos son la ventana del alma desde ellos, solo si te lo permiten,
podrás ver lo más oculto de cada persona

35 comentarios:

Unknown dijo...

chutas que nos pusimos místicos (jeje)
Los ojos son nuestros delatores,, en ellos se refleja la verdad de lo que sentimos...
Por eso yo prefiero analizar la voz del individuo.
Saludos.
os..

pablo minolta dijo...

¿Y esa es tu mirada?

Roberto Iglesias dijo...

Gran acierto, los ojos son la vitrina del alma, por ellos y en ellos se depositan nuestros temores y experiencias...pero tambien saben mentir y para ello debes conocer algunos truquitos...

carmEn farming dijo...

mis ojos no saben mentir
me delatan.......

y mi estimado artista integral; claro que la es

Coti Alonso dijo...

En una mirada.. puedes encontrar muchos secretos

Un abrazote

exito

coti

WaveStaR dijo...

La mirada muchas veces una delatora de tus metiras de tus sentimientos y miedos, la mira te puede decir mucho mas que mil palabras y a mi muchos me han dicho q mi mirada dice demasiado es por eso q por lo general uso lentes oscuros.

Crimson dijo...

mmm...cierto la mirada dice demasiado, quiza por eso me tatue muchos ojos.....
.... en realidad no hay que tener ojos para ver...

Jaime Ceresa® dijo...

Los ojos...solo puedes ver si te dejan mirar lo que hay dentro...de lo contrario se pueden transformar en un referente extraño.

Un besote.-

boris dijo...

una mirada vale muchas palabras,
una mirada lo pude decir todo,
bonitos ojos y éxito en la preparacion para el examen de grado
pd: muy bueno el post para preparse para la cucharita invernal
saludos

Unknown dijo...

Tengo una frase inédita para ti, mira lee: "que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas"... tan tan...

Oye cuéntame una cosa, que pasó con tu examen de grado, pasó algún deja vu que te afectó ??
De qué titulas ??

Saludos

Gustavors dijo...

"miradas que muchas veces dicen más que mil palabras"

cuidado con los clichés, estimada carmenlove!
hahahahhaha
un besal

Anónimo dijo...

Son los ojos en llamas, esa ventana que no puedes cerrar, donde tu verdad esta sin palabras....palabras que vuelan de tus ojos hacia las personas que te conocemos, te felicito Carmen -Love y espero verte pronto, Tu amigui DJ::L-WOMAN::, estas cordialmente invitada este jueves 14 de abril a fiestita en Punto G, la musica por supuesto a cargo de tu Amigui....besotes See Ya!!!!!

Unknown dijo...

referente extraño??? osea... de qué estamos hablando...?
Favor segir el arcoiris...
atte
os..

pablo minolta dijo...

Vengo de leer y estoy profundamente conmovido. Aunque -permítame decirle- llama más mi atencion la profusa cabellera peliroja que rodea sus ojos azules.

marcelo gallardo camus dijo...

que se puede decir frente a los ojos que miran de frente?
nada.
quizas solo dar un saludo afectuoso y destacar la vitalidad de tu blog.
un agrado leer tus cosas.
m.

carmEn farming dijo...

victor hugo; me titulo de veterinaria, la historia de mi fracaso es eterna, en el mes de enero estan todos los detalles ...

estimado gustavors; cliches yo, jamas, la pura verdad no+, los ojos no mienten, vasta con una mirada para saberlo...

mi ESTIMADISIMA Dj L-woman; que gusto tenerla por aca, iguuuuaaal fiestesita, hablemos

mi estimado OSs, QUE SUSTO LA PELICULA!!!!!!!!

don artista integral; aleonada es la palabra

marcelo; el agrado es mio de tenerte por estos lados

estimadisimos
un gusto como siempre
saludoa todos
carmEn

propenso dijo...

Me gustan los ojos oscuros, siento que me traicionan menos que uno de color, me gusta mirar siempre a los ojos, generar contacto y emociones, y por sobre todo me mata cuando me dicen que las deje de mirar...es agradable.

Saludos

Nano dijo...

siempre me han dicho que me río con mis ojos oscuros. No sé qué puede significar eso.

Chau!

Roberto Iglesias dijo...

Tiene razon Chere esos lentes de contactos de colores se ven super bonitos.

carmEn farming dijo...

estimado don kaoos
lo que dijo el chere no lo entendí,
por ende tampoco entiendo lo que ud. quiere decir ,
con respecto a los lentes de contactos, crea lo quiera esta en su absoluta libertad,
lo que si esta claro es que poco se acuerda de mi, o sino no me comentaría esto

no importa el color, lo que importa es lo que trasmita tu mirada.......

saludos a todos

Roberto Iglesias dijo...

No niña era solo por molestar al individuo ese, no te enojes... ya?

Crimson dijo...

Mañana nuestra amiga blogera, se va a cuba a comenzar su tratamiento, soy un hombre de fe, no les estoy pidiendo que crean en algo o alguien, sino que nos tomemos unos minutos al dia, y recemos (a quien uds quieran o crean),para que a nuestra amiga le salga todo bien.
http://erikacontrerasmunoz.blogspot.com/2006/04/generosidad.html

carmEn farming dijo...

don kaoos
yo enojarme jamas
no entendi tu comentario
nada mas
besos

Anónimo dijo...

me miras, cada vez mas de cerca me miras, entonces jugamos al ciclope.


clooser.blogspot.com

Unknown dijo...

yaaaa?
jeje

Paola dijo...

Se dice ke los ojos son el reflejo del alma....

Nos dicen todo de una persona, incluso, nos indikan kuando esta nos miente!

xD

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

los siempre han sido para mi, el referente para conocer la sinceridad de las personas, si alguien no mira a los ojos, no esta siendo sincero o tiene algo que esconder, si alguien te mira muy fijamente, tambien puede ser negativo, si alguien te mira falsamente, osea sin mirarte, es tambien falta de sinceridad, las miradas esconcen los verdaderos sentimientos... pero cuando no hay miradas?? que onda con eso?

cuidate carmen love, debo decirte que siempre me han gustado tus grandes (y a ratos pequeños...) ojos azules un besote y suerte con todo.

saludos

sebastian dq

pd: que tenis alto el ratting cabra...

carmEn farming dijo...

si no hay miradas,
no hay nada....
hay verguenza
algo esconden esos ojos esquivos,
algo ocultan

nada mejor que una mirada sincera, honesta, amistosa, real

dijo...

Me encanta eso de que los ojos son la ventana del alam!!!pensar que con solo una mirada se pueden descubrir tantas cosas...

muchos besotes CarmEn!!!!!!!!!


:::Tanguis:::

Pablillous dijo...

los ojos nos delatan..por eso muchas personas no miran a los ojos..

besitos

Valentinitz dijo...

bello post y es muy cierto... a veces las miradas directas producen paranoia hay que tener cuidado con desequilibrar la salud mental del mundo que te rodea jajaja pero bueno la honestidad siempre incomoda un poco. una abrazo tengo presente tu examen y estoy con las mejores vibras para ti asi que mantenme informada jajaja nos vemos en el reality.

anibal dijo...

que rating tiene tus ojos
delante de los teclados


jejeje

si mientes o no
nunca lo sabre

te leo

María José dijo...

Ohhhh, veterinaria como mi hermano (qué está haciendo su tesis recién u_u) lindo ser veterinario... pero yo no tendría tanto caracter =P

Y los ojos... lindos, lindos, algo inquietantes o yo soy muy nerviosa jejeje...

Pero es verdad, los ojos nos "condenan", dicen mucho de nosotros... por eso uso lentes con mil de aumento

jajaja... no, :( es la miopía

Saludos, miradas que matan & rock para usted, señorita veterinaria

ALCON dijo...

Hola!
La mirada dicen que es el reflejo del alma!!
Un abrazo.

Solo en la Oscuridad dijo...

Miradas que en ocasion hablan y dicen tanto que el silencio calla cual vacio infinito.

Me encanto