domingo, abril 9



chucharita invernal

se viene el invierno y los cuerpos solos piden compañia,
la noche la reclama,
el frió la llama,
y la lluvia la llora


y entre el frió, la noche y las vueltas de la vida,
el otro día hablamos sobre lo esquisito que es dormir cucharita,
pero uno no duerme cucharita con cualquiera

no....
hay que hacerlo con alguien que te guste, que quieras,
para dormir acurrucaditos, calentito, sentir su respiración en tu cuello,
despertar abrazados.....

es que es muy rico ( suspiro)

es fetal
es cercano
es insinuante
es romántico
es seguro
es................
es increíble no+

y como el clima lo pide
habrá que ir por la cucharita invernal

18 comentarios:

Paola dijo...

No es prescisamente invierno... aki ya entramos en verano... hace kalor.. pero eso no va a impedir ke duerma de kucharita kon mi novio!

jajaja

A la ka-mi-ta, a la ka-mi-ta!


Bloody Kisses

pablo minolta dijo...

Jejeje. Si. Yo creo que fácilmente Neruda podría haber incluído una "Oda a la Cucharita" como la guinda de la torta en su libraco aquel.

Unknown dijo...

Los cuerpos y la lluvia... Da para un ensayo...
Saludos desde mi humilde blog

claudio dijo...

pocas cosas me gustan mas que los dias de lluvia
sentirla en mi cara
en mi cuerpo
sentir que hace frio y que ella me cobija
me encanta el invierno
parece que soy esquimal
paul

Coti Alonso dijo...

Es lo mejor..
Cucharita en esta epoca y en invierno que decir

un abrazo
exito
coti

carmEn farming dijo...

me encanto cucharismo tambien

Unknown dijo...

sentir la respiración... es total... en eso si amiga que le aseguro: "estoy en la misma que usted".
Lo que más me gustaba de mi ex era mirar lo inofensivo que aparentaba ser mientras dormía.. pero las apariencias...
engañan!!
Mis cordiales saludos.
os..

Kristian dijo...

SOY EL VOYERISTA NUMERO 11
SALUDOS Y SIEMPRE ES GRATO LEERTE.

Gustavors dijo...

Siempre he pensado que eso de que la primavera es la estación del amor no es tan así. En el invireno uno busca calidez. Qué mejor.

Julio dijo...

Sé que encontrarás la cuchara ideal para ti... en el peor de los casos, encontrarás algo que te caliente y no te quite el sueño.

Un beso

carmEn farming dijo...

estimado julio,
bien feo suena eso...
y si no te habias dado cuenta no soy una mujer que se conforma con cualquier cosa
y los guateros y scaldasono no son de mi agrado,
los prefiero pensantes

saludos voyeristas

Roberto Iglesias dijo...

que cierto es eso de dormir en ese estilo, en lo personal me agrada en demacìa...
siempre y cuando este mi pareja con el pelo tomado porque soy sumamente alergico al pelo.
un abrazo
gracia spor tus visitas,hasta pronto.

Pequeñin dijo...

Cresta, yo queiro una "cucharita invernal"

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

No puedo hacer la cucharita, porque todavia duermo solo, jaja. Me falta la compañera para hacerla.

Valentinitz dijo...

me hiciste suspirar pero bueno (sonó medio lesbico eso) en fin... que rico abrazar y que te abracen que rico hacer cariño y que sea recíproco el amor es increíble jajaja ya me puse romanticona en fin seguire buscando mi media naranja.

carmEn farming dijo...

yo tb suspire cuando escribi esto....

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya ternura de la imagen y que bello es dormir y perderse en su aroma de quien acompaña.

Intoxicarse con su piel, cual adicto.

Anónimo dijo...

Very nice site! » »