jueves, abril 20



AUTOBOICOT



lo has hecho........
quizas no te has dado cuenta

conoces a alguien, ese alguien te empieza a llamar,
si........,iguuuaal,
salen juntos, el se ve interesado
pero tu...., nose,
algo le encuentras,
y ahí empiezas.....
comienzas a buscar cuanta negativa encuentres,
te autoconvences que no te está tomando en serio
que no lo pasa bien contigo,
que se ve callado, tímido,
descontrado

buscas defectos,
cualquiera, hasta los que no te molestaban

finalmente esta persona sigue buscándote
(nose como)
y tu
sigues en este constante reproche personal

hasta que la persona se aburre de ti,
(y como no!)

y te quedas sin pan ni pedazo
por que con el tiempo te diste cuenta que el Sr. era una buena persona,
que perdiste el mucho imaginado estupideces,
en vez de disfrutar con el guapo

pero porqué nos auto-boicoteamos?


creo que todos queremos estar con alguien,
pero finalmente estamos bien solos
y es complicado encontrar una media naranja
y para que te rompan el corazón
una vez más
prefieres quedarte así,
prefieres que nadie entre en tu vida,
no por el momento....

15 comentarios:

pablo minolta dijo...

Puede ser el miedo a compartir también... Perhaps.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Después de mi separación, tengo otro tipo de razones. Básicamente me puse a pensar con la cabeza y no con el corazón.

Y como tu dices, siempre te leo.

Coti Alonso dijo...

Si!!.. Ahi estas tu con tu muralla china, para que nadie pase y se atreva hacerte daño..y obviamente esta el cartel que dice " Cuidado.. este corazón esta bien herido.. no lo dañe"

un abrazo
exito

coti

María José dijo...

It's all about fear...

Ponerse el parche antes de la herida...

Y si es después... el miedo que te queda del dolor...

Uhh, qué densa, pero es que creo que puedo hablar con propiedad del auto-boicot u_u

Saludos, suerte & ROCK,

Unknown dijo...

Perdón, esto me lo has escrito a mi.
yo creo que es esa una de las razones por la que me encuentro sola, veo demasiado tarde las buenas intensiones en una persona. siempre pienso que no es en serio, es que he escuchado tantas veces lo mismo, que a quien te lo dice de verdad ya no le crees..

cariños yo *:)

Estuve un poco perdida pero ya regrese.

Unknown dijo...

aaayyy mi estimada!! todo se nos vuelve demasiado complicado!!
será que habrá que relajarse un poco??
me pasó otra cosa,, mi vida es un kaos, después te cuento!!

Don Paja 2.0 dijo...

me ACABA de pasar exactamente eso, pero yo era el insistente... nunca me pesco, y ahora q la mande a... alla mismo, me dice q siempre le guste..¬¬

bueno, quien entiende no?, hay q ser mas optimista y no pensar tanto en el futuro, sino en el presente, lo q sientes aqui y ahora...

shua q ando serio xDD me desconozco..

oie, mi sobrenombre es pq soy muy flojo xDD... me dicen asi de 7º basico :D, no te pases royitos jajaja

Kristian dijo...

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya creo que generalmente nos AUTOBOICOTEAMOS si somos nuestro mas duro fiscal, juez y jurado.

Muy real e intenso, me dejas mucho para reflexionar, ya que no puedo seguir AUTO=BOICOTEANDO no me lo voy a permitir mas.

Pablillous dijo...

no creo que sea autoboicot..es simplemente proteccion..

uno busca excusas cuando la conexion no existe, cuando la atraccion no es suficiente...

abrazos

rdp dijo...

No sé por qué...
pero siempre lo hago =/

viento dijo...

qué es eso de media naranja
la naranja se come entera...
y si quedas con sed, en el árbol te esperan aún más.

carmEn farming dijo...

sin duda es miedo
a lo desconocido, a lo nuevo, dicen que el que no arriesga no cruza el rio...
pero cuando te has ahogado muchas veces en el intento, creyendo....
mejor lo dejamos para el futuro
por ahora

saludos a todos y gracias por sus opiniones

Gustavors dijo...

excelente post, muy gràfico de porqúé a veces las mujeres no se deciden nunca


lo tendré en cuenta

Paulina dijo...

SIIIII, eso mismo me pasa, en este momento prefiero estar sola que bancarme otro pastelito y lo estoy disfrutando mucho, ya habrá tiempo para encontrar al Sr. estable.

saludos carmen, me estoy poniendo al dia con tus post.