miércoles, abril 26

hOmbrEs

los hombres son lo mejor y lo peor del mundo
son lo mejor;
cuando te sientes correspondida,
cuando te quieren,
cuando te acompañan,
cuando caminan contigo....

pero son lo peor;
cuando desaparecen y no vuelves a saber de ellos,
cuando te hacen falsas espectativas,
cuando mienten,
cuando te das cuenta que volviste a creer en ellos....

pero así son los hombres,
exquisitamente insoportables
asquerosamente adorables
absolutamente impredecibles
y
odiosamente encantadores
son......
son hombres

30 comentarios:

Pablillous dijo...

que mas puedo decirle a mi terrorifica amiga

que concuerdo con usted en todas y cada una de sus aseveraciones..

besos del terror

Solo en la Oscuridad dijo...

Concuerdo lo mismo pero puesto en las mujeres.

Pero cuando llegan esas personitas complementan lo mejor de la vida y te das cuanta de cuanto mas puedes llegar a amar.

Unknown dijo...

los hombres valemos oro y callampa al mismo tiempo...
el oro es valioso
la callampa (mmm)... también
saludos,
os..

Don Paja 2.0 dijo...

debo decir q al contrario de lo q dice "solo en la oscuridad" no puedo decir lo mismo de las mujeres, pues son todas y cada una tan especiales, basta con una sonrisa, o conversar un segundito para alegrarle el dia a cualquiera, no podria odiarlas en ningun sentido :)...

mas lendas las mujeres :)

muy simpatica tu oye, debo decirlo :p, saludos y q tes bien!.. aiosin :P

carmEn farming dijo...

pajita eres lo maximo

Claudia Corazón Feliz dijo...

De acuerdo Carmen. La pura y santa verdad.

Y sobre tu pregunta, es otro.

Roberto Iglesias dijo...

...y saber que ustedes provienen de una de nuestras costillas. osea somos iguales ¡ jajaja
Curioso pue sita carmen los hombres pensamos de igual forma.
un abrazo y muchos saludos

C.- dijo...

No sé....clasificarlos, es como clasificar a un curso de kinder...no tiene sentido pues aún no maduran ja ja
Que ando cómico hoy ¡¡
Conste que casi es un autogol...pero me lo tomo con humor

EDUARDO CAVIERES dijo...

Es la verdad, hay que reconocer que en oportunidades somos angelicales y a los 5 minutos somos diablillos, pero no te queda mas que seguir buscando, por que quedan algunos que valen la pena por ahí disponibles.

Un abrazo y un besito, Eduardo Cavieres.

boris dijo...

carmen
yo sobre las mujeres creo que vale la pena todo, todo, todo, para estar con ellas,
como las "indecisiones", que nunca se deciden que comer, donde ir.. ¿has visto un hombre dudar de un equipo de futbol?
saludos, boris

Segos dijo...

es verdad...

hombres poh!

... ay, yo tbn soy hombre :s

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Diossss...como hombre, no sé qué decir. Si el caso es que como somos simples...jajaja "exquisitamente insoportables/asquerosamente adorables/absolutamente impredecibles" Me gusta, me gusta. Es una visión que, quizá, también se le pueda aplicar a las mujeres. Yo, por ejemplo, siempre digo que no puedo vivir con ellas pero, afortunadamente, tampoco sin ellas. Las necesito. Saludos.

carmEn farming dijo...

yo me considero
una amante del genero

todos los hombres tienen una cualidad, su nose que
me gustan todos

pero no los entiendo....

si se que la respuesta es:
no hay que entenderlos,
hay que quererlos...

pero como vas a querer
lo que no entiendes...

en fin besos para todos
saludos
carmEn

pablo minolta dijo...

También las mujeres CL. También las mujeres...

carmEn farming dijo...

si tiene toda la razon
mi estimadisimo artista integral
de hecho muchas mujeres son feroces
me incluyo, tan hOrmonales
por lo mismo
jAmÄS
me gustaria una mujer
me quedo con los machos
saludos

carmEn

Francisco Trdan dijo...

POR HOMBRE QUE SEA, TIENES RAZÓN, NO ME PUEDO PONER UNA VENDA EN LOS OJOS.

TU AMIGO, FRANCISCO TRDAN.

Kaukn dijo...

Bueno de eso se trata la vida al fin y al cabo que seamos distintos y lleguemos a consensos como tambien a discuciones, que nunca son malas, La Tolerancia a aceptar que uno no es Dios para los demas si no solo tuyo.

Me gustan tu temas Carmen Wild

Gustavors dijo...

Hahahhaha, pícara, te entendí que ese dedo de al medio sí que tiene vida... voy a tener que darle descanso

carmEn farming dijo...

gustavors tan mal pensado feroOOz
era xq deciay q se movia

Coti Alonso dijo...

Hombres.. un mal necesario.

un abrazo
exito
coti

María José dijo...

Y es lo que han de pensar los hombres de la mujeres...

El opuesto total... creo que si los hombres fuesen efectivamente perfectos, no serían tan deseados, el asunto es pelear, amer, involucrarse... y no te puedes involucrar con alguien perfecto, acabas por sentirte muy mínima u_u

Saludos, hombres guapos y reales & rock para voce

dijo...

Y hay algunos hombres buenos, algunos hombres malos...y el resto???

me gustan demasiado los hombres...sentirse protegida y querida es lo mejor que hay...y entregar cariño no se queda atrás...

saludines mi compipa de reality-blogx carmEn lovE!!!!!!!!

Besotes!!!!

:::TanGuis:::

Pablillous dijo...

te salvaste!

Unknown dijo...

Los muchanchos son unos burros,asi nos gustan a nosotras!
saludos sita carmen,sale re linda en su foto.
lindos ojos...

carmEn farming dijo...

de q me salve pablillous?

saludos a todos

carmEn

Unknown dijo...

HUM.......
SIN QUERER PROVOCAR UNA DISCUSIÓN SEXISTA , CREO QUE SOMOS SIMPLES Y PREDECIBLES ..
A VECES COMPLICADOS ..COMO SON COMPLICADAS LAS .....LÍNEAS DE LA MANO DE UNA MUJER .

SALUDOS

ADALBERTO

carmEn farming dijo...

me encantan las discuciones sexistas..
despues vienen las reconciliaciones que son las mejores

saludos!!

g.scott dijo...

brindo por las mujeres que derrochan simpatia

DjPixel dijo...

Gracias jajaajaj

Muaaaa

pablo rosenzvaig dijo...

a veces sentirme correspondido, querido y acompañado es lo peor querida amiga.
a veces agradezco que esa que me ha quitado el sueño desaparezca, por lo que ese triángulo hecho entre lo mejor, lo peor y el contexto me calienta más que la dicotomía.