martes, noviembre 22

para continuar con la veta full carrete de la semana pasada
el viernes y sabado no se quedaron atras
para no latiar con detalles no puedo dejar de comentar un par de acontecimiento muy wuenos

el viernes habia una fiesta en la ex-oz 80', bueno fuimos con la dani, la vero, la luisa, llegamos bien en altura, genial, dimos una vuelta y nos fuimos abailar, atras mio habia un gordito en llamas bailando osea la cago usaba la mitad de la pista de baile, era tanto el show q un amigo de el se subio al esenario a sacare fotos, yo miaraba y me reia, claro le habia el quite al caballero q me aplastaba constantemente,

derrepente la tipa con la q bailaba este sr., su novia me imagino,
viene y me pega un codazo en la espalda de esos con pica,
la quede mirando no+,
yo no soy pro-violencia, todo lo contrario,
yo soy una lady y no me presto pa ese tipo de huebadas,
bueno me quede mirando a la tipa fijamente, xq la mirada, dice mucho mas q las palabra,
y la tipa viene y me dice,"q teni hueona si tu empezaste",
yo me rei,
y le dije, "perdona pero q es lo q te pasa?,
la tipa "hay no te hagay la hueona, q nose q ",
la mire y me hice a un lado, la dani le queria pegar altiro y la vero, estaba lista pa la defensa, pero pa q,
dp me subi como a una escalerita y la rota me mira y me para "el" dedo,
yo me rei mas todabia, q mas iba a hacer,
pelear,
no existe
dp la luisa bailaba con curaito de la fiesta, el tipico curao q anda tropezandose con el mismo, q se sienta en diagonal y cabeza se le cae,

ya con ese,
y cuando se aburrio de el se lo encaleto a la dani
y la pava de la dani acepto tb,
a mi la luisa me obligo, asi no+, a bailar con un tipo q me saco a bailar,
yo le iba a deicr q no, xq no, no+,
xq estaba bailando con las chiquillas q se yo,
bueno me rei arto,
cerramos la fiesta a las 5 de la mañana,

la vero a las 11 me desperto en la mañana,
"oye me prometiste ayer q ibamos a ir al gimnacio juntas",

valor!,
ir no+,
me tuve que pegar una siestita claramente,
en la noche fui al cumpleaños de la denise que estuvo demasiado bueno,
cominos y bebimos sin parar,
tipo 4.30 se cabo el hielo, y la denise estaba histerica xq no habia hielo,
el pololo habia salido hace un rato a comprar mas bebidas y le daba una atros ir,
con toda razon,
pero la cumplañera insistia y como todos sabemos la cumplañera manda
y fuimos con la dani en busqueda del hielo,
en llamas partimos al local mas cercano, una shell en holanda con carlos antunez,
ya fuimos felices compramos, la dani con bajon feroz se queria comer unos de esos hot dog xxx-L que venden x su puesto q se lo prohibi,
toxina pura,
salimos del lugar y me miro en el reflejo del vidrio, andaba llena de serpentinas, cual año nuevo, claro que jamas me di cuenta, y mis ojos en sangre no+, ningun respeto con el publico del local, ni con los vendedores, ni con nadie, total a esa hora,
llegamos y la denise nos hizo otro copete no+,
yo desde hace rato que me habia cambiado al agua porque ya no se podia mas no+,
finalmente llegue a las 6.30 de la mañana a mi casa, la cumplañera nos dejaba irnos estaba tan en llamas esta tipa que nos retenia, cuando nos fuimos casi escapadas la dani manejaba rapidito para alcanzar a llegar a las casa antes de que saliera el sol,
cuales vampiros
el dgo. tipo 6.30 fuimos con la dani a caminar al centro,
fuimos la plaza de armas, a esa hora ya habia pasado el calor y habia un viento esquisito,
y dp nos fuimos a tomar un té a un lugar muy bueno en la calle merced.

en fin, hoy ayude al nico a cambiarse de dpto, se cambia un piso mas arriba, subimos la cama x las escaleras y la mesa como no cabia x la puerta la tuvimos q subir x la ventana, q miedo no+
bueno mañana sera otro dia
tengo los dedos cruzados para que sea bueno
y tenga las mejores noticias,
solo mañana lo sabre.....

1 comentario:

Unknown dijo...

hola... gracias por tu visita, lo del clandestino puede ser... si nos ponemos de acuerdo un día vamos (cada uno por su lado) y nos vemos ahí... La historia es divertida.. nunca falta el mórbido bailarín frustrado.. Conozco aquella bomba en holanda con carlos antúnez, yo antes trabajaba muy cerca de ahí y compraba casi todos los días en la bomba..
No leemos.
os..