sábado, noviembre 5

me he dado cuenta de varias cosas que no me gustan de mi:

  1. me importa mucho lo que diga la gente de mi ( lo que es un signo de inseguridad total)
  2. me ilusiono con mucha facilidad, y me desilusiono con igual facilidad
  3. espero cosas de la gente, cosa que esta pesimo, uno debe solo recibir
  4. me subestimo
  5. pienso mucho, le doy demaciadas vueltas a algunas cosas
  6. sueño mucho, sueño hasta despierta, GRAVE!
  7. que tengo la capacidad de enamorame en segundos ( pesimo!)
  8. que no entiendo las bromas
  9. me creo todo lo que me dicen ( pava!)
  10. que estoy cada dia mas mañosa

ASI QUE VAMOS ATERRIZANDO Y ABRIENDO LOS OJITOS

2 comentarios:

Porrita dijo...

que fácil y aburrida seria la vida si hicieramos todo bien, te imaginas que fome si vivimos sin esperar nada, sin ilusionarnos, sin pensar, seriamos solo unos pasajeros en esta micro.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Domaine temikamie http://www.nude-pamela-anderson.info/Interracial-pp02.html