miércoles, noviembre 23

EN LA CAMA
vengo llegando de ver "en la cama"
me gusto arto la pelicula
claro que cuando parte y empiezan unas respiraciones....
ese tipo de respiraciones....
me acorde que yo tenia prohibido ver toda pelicula en la cual huebiera sexo
fuck!
seguia la pelicula poniendose cada vez mas calentona
mi mente estaba y no estaba en el cine
mi cabeza buscaba, a quien llamo,
quien?
se me vinieron un par de nombres a la cabeza
despues volvia a la pelicula y nuevamente me encontraba en busqueda de candidatos
LO RACIONAL ANTES DE LO CARNAL
solo en eso trataba de pensar
pero mi mente rapidamente se escapaba
bueno,ahora que lo pienso
que por eso que yo no queria ir a ver esa pelicula
en todo caso la recomiendo,
y si ya la vay a ir a ver en acompañado
mejor......
finalmente mi dia fue regular-bueno
la vida continua