viernes, noviembre 25


ayer llore, mucho, con rabia, con impotencia
odio mi universidad, los tramites, los papeleos
estos hijos de perra en vez de ayudar a alumnos, es mas a los egresados a que se titulen
te lo hacen mas dificil, mas complicado.............

venia de vuelta de la universidad manejando por el cerro de atras y me llamo la luisa para que salieramos a pasear,
salvadora!
nos fuimos a subir el cerro san cristobal desde la piramide hacia adelante
santiago se veia muy lindo,
se veia la verdad
siempre hay una capa de smog que lo cubre,
como la capa de lagrimas que tenia yo en los ojos
en fin
despues de subir y bajar
ya me sentia mucho mejor

pero..................
cuando las cosas van a empezar a ser mas faciles,
no entiendo
ya dejo de escribir por que el smog me esta cubriendo los ojos

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya po niña... no llores... no dejes que te vean débil... los hijos de perra serán siempre unos hijos de perra, pero nosotros estamos para hacerles ver que SON unos hijos de perra, y cómo hacemos eso? demostrándoles que SOMOS capaces de lograr nuestros objetivos a pesar de los obstáculos que nos arrojan por delante, siendo pendejos, siendo de uns mentalidad más abierta... (entre otras cosas...) paré q me juí en la volá'?
jajaj´
ánimo, amiga, look up the stars, look how they shine for you...
(detrás del smog)
besos.
os...

Anónimo dijo...

Very nice site! Pictures of half moon bay ca Provigil dosing Kia carens parts http://www.ritalindrug.info/topless-cruise-vacation.html Start online bill payments Saab klubb celebrex effects Browse 654 3 browse 654 3 celebrex Belted bikinis Land rover freelander sport premium boot panel Penis size teenagers forum denver medical malpractice Football pictures action Microsoft training insitute Latest model digital cameras bingo card Lamborghini home auto insurance shopping business business Xanax at freeones Imitrex and long term use