domingo, septiembre 4

para francisco:
A quien ama carmEn-LovE?

me preparo para escribir y se me esboza una sonrisa en la cara
tontera mia no+........................

hoy no amo nadie,
si he amado,
pero nunca he sido amada,
de hecho mis 2 recuerdos de pololeos asi serios, serios, donde yo estoy enterada de q pololeo y otro tb, me terminaron con la frase mas dolorosa de la tierra,

carmen; te quiero pero no te amo,
q quiere decir eso ................
y asi me han partido el corazon

benjamin es mi ex-pololo de años, lo conoci el verano cuando sali del colegio en frutillar, me acuerdo haber bailado en la discoteque de puerto varas el dia de los enamorados, esto fue en el año 97( q fuerte), me llamo tipo abril y empezamos a salir, al tiempo ya estabamos pololiando.
Pero eramos otros, yo recien salida del colegio, un colegio de puras mujeres, pagado en uf, creyendo en la virginidad y diciendo no al sexo y al rock&roll, benjamin virgen tb, pero con el vichito de la tontera en la cabeza,
aprendimos arto juntos, casi todo, pero el estudiaba una carrera q le quitaba todo el tiempo y la mia no lo hacia nada de mal, y terminamos,
siempre mantuvimos contacto, volvimos, yo amandolo, pero ese amor tan fuerte q duele el alma, que te quita la respiracion, y el na queriendome, seguia full estudios x su carrera y yo termine metiendome con mi compañero de estudios, nunca le conte, pero le pedi q termiramos, perdimos contacto un tiempo yo sali con unos tipos, uno dice q pololio conmigo, a eso mi explicacion antes
y na vuelve a pareser en mi vida, empezamos a salir denuevo, y na no duramos na pololiando me fui de viaje a venezuela y el al sur, en venezuela conoci a un tipo, lo maximo, me meti con el, jamas se lo dije tampoco,
a la vuelta de su viaje benjamin me patio, xq esto ya no era lo mismo q q se yo, (la verdad era q habia conocido a otra mina, cosa q supe muchos meses dp)
uf casi me muero, deje hasta de respirar unos dias yo creo..................
y asi siempre me busca, pero para nada
si para algo, para meterme a su cama, es q juntos somos dinamita, literalmente hablando no hay ningun hombre como el, o por lo menos aun no he conocido y eso q he buscado para tapar esa sencacion de vacio.


y asi llevamos años tira y afloja,
desaparesco, vuelvo, somos amigos, a la cama y chao..........
el no tiene vuelta, siempre le falta algo
ojala q encuentre a alguien q le llene su vacio interno,
q busca saliendo con 3/4 de santiago.

En verdad es a él a quien amo, pero no quiero q sea asi.

xq amar a alguien q no te ama, que no te valora, que no te respeta, no te ve.........................
es no quererse a uno mismo y yo, q estoy lejos en la mejor etapa de vida me meresco algo mejor, se q es asi, y esperare mi turno


igual creo en el amor,
le tengo fe,
creo en el romanticismo


y bueno.......... mejor sola q mal acompañada

bueno en algo hay q creer

2 comentarios:

Gustavors dijo...

La sensación de pérdida es lejos una de las sensaciones más fuertes que se pueden tener. Esa cosa que te pesa en el alma y que cargas todos los días con ella.

Uno puede conocer más gente, e incluso puede que pasen cosas, pero uno ya sabe cuán motivado puede llegar a estar, cuán feliz te puede llegar a hacer alguien. Y si otra persona no se acerca a los límites que ya has conocido, te pesa más esa derrota con la que cargas.

Así no más es.
Pero yo también sigo creyendo en el amorsh.

FRANCISCO dijo...

Veo que respondiste la pregunta, al parecer con el alma.

Cartman es un chico de una serie llamada South Park que puedes ver en MTV, es muy divertida y controvertida.

saludos.