martes, septiembre 27

el sabado me porte pesimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que manera de pasarlo bien
ayer se caso la negra, mi amiga a la que le organize la despedida de soltera
es que no no+ el matrimonio, genial
el lugar increible, la comida esquisita y estaba tan en llamas que no me intereso el postre, abri la barra pidiendo un wisky con arto hielo y una red bull x favor, asi no+
los tipos de alrrededor me miraban no+( tengo pegao el no+)
ahi comenzo la fiesta a bailar toda la noche sin cesar, mi pareja me miraba a la distancia como me perdia entre la moltitud entre saltos y bailes, tampoco crean que lo avandone, pero es que el pompas es un tipo muy observador y se cansa rapido, en cambio yo, no me queria perder ningun minuto de la fiesta


que ganas de que esos momentos duraran para siempre, que el tiempo se detuviera............

en fin la vida sigue,
y se viene el viernes
no puedo negar que tengo miedo
vamos que se puede

2 comentarios:

marcelo gallardo camus dijo...

gracias por tu visita... al leerte veo que te gusta pasarlo bien y a lo grande, lo que no esta nada de mal, que quieres que te diga.

yo lo he pasado de fiesta en fiesta desde que tenia 18, pero de vez en cuando, me tomo mi tiempo de relax y me transformo en un abuelito que no quiere salir de casa, pero cuando vuelvo... uuufff ahi si que la fiesta empieza de verdad!!!

saludos y sigue pasandolo bien !
m.
p.s: ponle un filtro a tu blog para que no te lleguen spam.

Gustavors dijo...

bueno, todo mi apoyo y buenas vibras pal viernes, ustè sabe.