jueves, septiembre 22

EnfrEntando Fastasmas

no, es que ayer andaba muy chora,
un amigo me habia dejado plantada siempre lo hace
y ya estaba arreglada y lista pa salir asi que llame al pompi pa irme pa su casa ver una pelicula o lo que sea,
resulta que el pompi iba a la despedida de un amigo de el, amigo q hace 2 años me rompio el corazon en mil pedazos.
haber les voy a hacer un breve resumen de lo que fue nuestra relacion con el Sr.L;
Nos conocimos un dia, esa noche nos dimos nuestro primer beso, y desde ese dia no nos separamos mas, a las 2 semanas ya estabamos pololiando, todo iba bien, muy bien, y yo que en ese entonces me entregaba entera al primer gesto o dejo de amor cosa que obviamente deje de hacer, y na duramos 4 meses yo enamorada hasta las patas, lo que hoy con la cabeza fria puedo decir que era enamoramiento mas no amor verdadero, en fin, este tipo era dr. (nunca se metan con un dr.), resulta que a este Sr.L le salio una pasantia en españa y se iba x 6 meses, llevabamos 4 pololiando, yo lo esperaba, yo le apostaba al amor, lo fui a dejar al aeropuerto y todo llantos y que se yo
y bueno dp de un mes me patio x maillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
el muy hijo de la gran puta, poco hombre, hijo de perra malcriada avandonada,
uffff respiro, calma.
y bueno nunca mas lo vi, llore 1 semana completa.
bueno esto fue hace 2 años y ayer lo vi por primera vez, el destino nunca mas me lo puso en el camino, y bueno acompañe al pompi a la despedida de este tipo pa puro enfrentar fantasmas de puro moderna que ando,
cuando lo vi me dolio un poco la guata, senti un poco de mareo y esas cosas,
mas que mal el tipin trapeo el piso conmigo y nunca mas lo vi, cero explicacion
pero ayer casi se murio cuando me vio, por que debo decir, aun que venga de muy cerca el piropo que estoy lejossssssssssss en la mejor etapa de mi vida, en todo sentido, mil veces mejor que cuando andaba con el.
y na estuvo bien lo pasamos bien, nos reimos arto con el pompi gran amigo mio, nos tomanos unas ricas kross negras y na sali victoriosa del enfrentamiento, genial o no?

eso si, el proximo sabado se viene el peor de los encuentros
en fin, saldre con exito tb

No hay comentarios.: