miércoles, septiembre 28


hoy ando como el dia
dormiria para siempre..............

5 comentarios:

Gustavors dijo...

¿Te atreves a escribir tu sensación el día del matrimonio, antes de partir, y otra al día siguiente?

carmEn farming dijo...

claro que lo hare,
pero mi dia nublado no se debe al matrimonio del viernes,
si me complica mucho este cuento de ver a benjamin con otra mina, que me vea a mi con mi amigo gay, todo sumado a toda la familia x el lado de mi mama.
en verdad no quiero ni pensarlo, ya me duele la guata escribiendolo
..............respiro

Gustavors dijo...

Yo que tú, voy con tremendo galancete, pa que vea que la vida sigue, y mejor todavía.

carmEn farming dijo...

la peraja ya esta clara,
yo creo q esta
en el como me vea,
como me sienta

llebo la pareja ideal para pasarlo demaciado bien, q es lo mas importante, el como yo lo pase

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »