miércoles, mayo 10


el campo me llama
asi que me voy
besos a todos

vuelvo en 10 dias....

32 comentarios:

Don Paja 2.0 dijo...

noo, te extrañareeemos querida carmenchis

pero bueh, estaras en tu ambiente, lo q te gusta y con caballitos jejeje..
ojala sea una buena experiencia y cuando vuelvas te taremos esperando aqui :)

suerte en tu viaje y q salga todo perfect

Anónimo dijo...

Buen viaje, espero que nos sigamos viendo :-)

Coti Alonso dijo...

Exito..
y respira profundo

un abrazo
exito
coti

carmEn farming dijo...

GRACIASSSSSSSS
BESOS

boris dijo...

dra. carmen love
descansa y relajate,
buen viaje
nos vemos
boris

Claudia Corazón Feliz dijo...

Descansa que te lo tienes merecido y da señales de vida.

Pásalo chancho.

anibal dijo...

habra que esperarte entonces... buen viaje

Anónimo dijo...

Carmen!!!Encontre al fin tu blog! jaja. Felicitaciones
cata

Roberto Iglesias dijo...

que rico, que tengas un muy buen descanso ¡¡
cuidate y suerte.

Julio dijo...

Disfruta estos días como enana... diviértete mucho.

Pórtate mal y cuídate bien.

Un beso

Segos dijo...

10 dias?

chuuuu...


vueno, tendremos que hacerte un carrete de bienvenida jejeje

Pablillous dijo...

gracias por los saludos dra del terror..

ya vienen las fotos

besitos

Pipiolex dijo...

Buen viaje!

Saludos

Unknown dijo...

Campo, que lindo.

espero que la pases super, disfruta y descanza.-.

chaoooooo

hasta 10 dias más....

pablo minolta dijo...

Disfrute...

g.scott dijo...

que descanses ... si llueve fumate algo y sal a caminar.
Saludos

Lilith dijo...

buuu

descanse y disfrute

Besos!

l-woman dijo...

Mujer en llamas tantas lunas, tantos bailes en llamas, leo que te vas, supongo que estaras bien y volveras pronto, sobre todo porque a el sabado 27 celebro mi cumpleaños y tu junto con las chicas en llamas estan cordialmente invitadas a celebrar y bailar en llamas con mi musica, besito enormes cuidate y hablamos...::L-WOMAN:: in tha house.....

carmEn farming dijo...

GRACIAS A TODOS
YO AQUI EN MI SALSA
ENTRE CABALLOS, PERROS Y GALLINAS

BESOS
dra.lovE en el campO

jUAN pABLO dijo...

Que le vaya bonito....vuelva pronto

juan pablo

Paola dijo...

Disfrutá de las cosas bellas y de la paz que ofrece el campo (liberación momentanea de el maldito estress)

Dra. lovE ahora será veterinariA?

jajaja

Besos

EDUARDO CAVIERES dijo...

Te estaré esperando, se feliz y pasalo bién, cariños, Eduardo.

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Simpático tu blog.

carmEn farming dijo...

pandOra linda, soy veterinaria

un abrazo para todos y gracias por los saludos
bienvenidos los nuevos
y para mis voyeristas de siempre
un beso grande

dra.lovE

Solo en la Oscuridad dijo...

Que deleite estar por aqui y mis mejores deseos Dra. que disfrutes de estos 10 dias. Yo te espero y con ansias ya que volvi.

Valentinitz dijo...

se le echa de menos doña en la urbe asfixiante y en la casa estudio vuelva...

ALCON dijo...

Hola Nena,

Paso a rapidamente a visitarte y me encuentro con esta noticia, fijate que ando de vacaciones y no me es facil poderme conectar pero bueno, ns seguimos leyendo, deseo que te vaya super bien y lo disfrutes mucho.

Un beso.

dijo...

Besotes mi neeña Doctora leenda y nos vemos cuando regreses pué...obvio!!!!(y cuando te vea, te aprovecharé de bolsear una consulta para mi cachorro chihuahua...jejjejeje)

besotes CarmEn LovE!!!!

lindo viaje!!!!


:::TanGuis:::

jUAN pABLO dijo...

En fin gracias a tí....

juan pablo

tierragramas dijo...

te vas a olvidar, campo adentro...

Catalina Pimentel dijo...

no te vayas po oye

carmEn farming dijo...

no no
ya estoy de vuElta