viernes, mayo 5

aseXuados
"Hombres y mujeres
que no se inmutan con el sexo"

para mi este es un tema impresionante

resulta que 3 de cada 100 personas son asexuadas,
estas no sienten absolutamente ningún interés por el sexo
ya sea por enfermedad, depresión, o simplemente por rechazo

sin embargo,
son personas que tienen parejas se dan besos,
se abrazan, duermen juntos
pero no pasa nada más
nada más....
rarísimo o no?
más que mal el sexo es una forma de demostrar tu amor,
es el momento en que te haces una con tu pareja
el sexo es importantísimo,
una relación con mal sexo no sera muy duradera

lo digo por experiencia propia

una relación basada solo en sexo,
tampoco va a durar mucho, se hace fome, vacio, deportivo....

también lo digo por experiencia propia

pero como estas personas aman a alguien
y no se sienten atraídos por ellas,
que pasa con la química,
la atracción,
esa locura desbordante incontratable....
claro que cada uno hace lo que quiere,
sin duda
pero lo encuentro bien ESPECIAL

uds. que opinan?

39 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

no se que opinar... no tengo mucha moral para opinar en este caso... hay personas con las cuales se puede tener mucho sexo y nada de sentimientos... y otras mucho sentimiento y nada de sexo, lo ideal es el equilibrio obviamente, pero aveces el cariño que se tiene hacia una persona, hace que el sexo pase a un nivel secundario... en todo caso, pienso que el sexo es para despues del matrimonio...

saludos

SEBASTIAN DQ.

Unknown dijo...

jajajajja.. experiencia propia?? genial!.. yo jamás he tenido una pareja con esa "congigna", por lo que no tengo ni idea de cómo será.. Pero no me imagino sin sexo... El sexo es la raja!! Una persona que no tiene sexo es una persona incompleta? de personalidad indefinida? inconclusa? heavy igual,, espero nunca ser asexuado...
Mi estimada, un gusto, como siempre.
os..

Unknown dijo...

matrimonio???
yaaa
con las orejas vírgenes clarooooooo
isn't it??
o sea..

Mary Rose Mc Hill cae muerta aquí y ahora!!

carmEn farming dijo...

EL SEXO ES PARA DESPUES DEL MATRIMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

LINDO COMO TE PUEDES CASAR SIN SABER COMO ES EL SEXO CON TU PAREJA!
asi es como la midad de las personas que se casan despues se separan
en todo caso este no era el tema,
el tema e esta nueva tendencia a la "aseXualidad"

saludos
dra.lovE

Crimson dijo...

bueno doctora Love como Ud. es doc sabe que esto del sexo, obedece a ciertas hormonas que provocan verdaderos cambios en nuestro organismo, en mi caso personal, nunca he relacionado el Amor con el Sexo, ni cagando, El Amor es un sentimiento profundo y no deberiamos confundirlo, el amor sobrepasa cualquier cosa, el sexo solo nos entrega placer,ahora obviamente que se tiene que disfrutar mas el sexo con amor, a mi me cuesta entender demasiado a las personas que se automutilan por pensar que el tener sexo con alguien sea o no sea tu pareja es malo, chucha!!! no tengo porque cargar con una cruz de una sociedad que no ha sabido educar en libertad sino mas bien con represion. Complicado tema ya que se tocan temas que se pueden mirar de un millon de puntos de vista,cientificos, filosoficos, religiosos cada uno con su verdad, y quien tiene la razon??
Ahora ni ahi con los que piensan a el gueon caliente, soy mas caliente que la mierda y que? a las minas sobretodo les cuesta aceptar eso y viven reprimidas, a proposito cual es tu opinion frente al tema?

Claudia Corazón Feliz dijo...

Lo encuentro ASQUEROSO NO TENER SEXO NI DARSE BESOS NI TOCARSE.

Guena la foto pal perfil!

carmEn farming dijo...

estimado crimson:
uf
como mujer debo confesar que me cuesta mucho separar el tema sexo&amor
sin embargo el que este libre de pecado que tirela 1º piedra no?jajjaja

nunca condenaría al sexo,
que patudes, estaría mintiendo
si te digo que no me gusta el sexo,
obvio que me gusta,
pero eso si hoy,
me quedo con el sexo con amor, nose deben ser los años pero la cosa ya no es como antes, yo no soy la de antes, hay mas que arriesgar, mas años de canchas,
no voy a perder el tiempo teniendo mal sexo,
prefiero esperar pasar
y hacer el amor, suena muy "épico" pero es verdad, me aburrí de los amantes...

estoy segura de que hay miles de mujeres que viven en represión que el sexo es malo, inmoral, que me puedo quedar esperando guagua, que va decir la gentem que blaaaaaaaaaaa
adioooss con ese pensamiento,
me gusta y que!
pero me gusta el bueno
me gustan las cosas bien hechas
no a medias
y eso

pero no me diste tu opinión sobre los asexuados.....

saludos

Unknown dijo...

la cosa está que arde por acá... Me gustaría preguntarle estimada el porqué?? porqué cree usted que el acostarse por ahí con un minito salido de no sé dónde necesariamente sería mal sexo??
(cosa que suele ocurrir,, lo digo por experiencia propia)
bueno,, yo que he experimentado ya HARTOO, creo que hay de todo,, el mal sexo se puede dar en relaciones casuales como en relaciones YA establecidas con argollas de compromiso y años que la avalen... Va más allá creo yop.
Mi humiRde opinión...
Al final la cosa de los asexuados pasó a segundo plano por lo que se ve..
A mi ex (you know who i'm talking about) lo conocí un día jueves en el Fausto,, a los 20 minutos estábamos follando en su depto. y a las 2 semanas vivíamos juntos.. El sexo fué LA CAGÁ!! Lo que pasó después ya es harina de otro costal,, pero yo soy un convencido de que SÍ se puede..
Eso también lo digo por experiencia propia..
jeje
saludos.
os..

Valentina "Cosmiquina" Mellado. dijo...

oohh...uuuff....esas 3 personas...son.. budistas??...

tienes la razon, los extremos son pesimos...(experiencia propia??? :S), la cuestion es qe ahora buscare cn lupaa para no caer en el juego otra vez... por qe aun me siento mal...sabias?....



kisssss
aLÖHa!

Roberto Iglesias dijo...

Uhm complicado el tema...
al menos para mi el tema pasa sin duda alguna por el equilibrio de ambas cosas.
Me carga hablar de sexo, porque me dan ganas de ir a robarme a mi pareja e irme a casa y no precisamente para comer dulces en el lecho.
el asunto va mucho por la escencia de cada cual eso es un hecho y una verdad absoluta.
saludos cordiales Dossstora Ingrata ¡

carmEn farming dijo...

nadie esta diciendo que el sexO casual tiene que ser malo (usando condOn sin duda, hay q educar tb x aqui)

perO
para los hombres es distinto siempre lo he dicho

"penetrar v/s ser penetradA"

los hombres son mas externos
sus orgasmos
(perdonenme si me equivoco)
son mas fáciles,
mas simples,
son 1,

nosotrAs somos múltiples
necesitamos un ambiente
un conjUnto de cosas

aclaro nuevamente que
nadie habla de que el sexo malo
siempre lo he es increíble
pero el buen sexo, no tiene precio

jajjaja


definitivamente nadie pesco a los aseXuados
jajajja

deben ser bien pocos
pero me gustaría oír opiniones sobre el tema
gracias por eso jUriOsa

saludosssssssssssss

dra.lovE

Crimson dijo...

Primero estoy de acuerdo con el tercer comentario de gays and the city, y es mas lo apoyo, la homosexualidad en Chile hasta hace unos años era una enfermedad y es mas aun se discrimina, y hay temas estancados en torno al ser homosexual.
Hay que valorar a la gente homosexual, (que lata que haya que llamarlos asi solo por una condicion sexual)pero fueron ellos quien de a poco han creado conciencia sobre que es para nosotros tanto heteros, como homosexuales etc. es el sexo.
Esto antes era un tema tabú, hoy por suerte se puede educar y enseñar a que todo se puede dar, siempre con responsabilidad y respeto.
Creía haber respondido cual era mi opinion....
Para mi el tema del sexo es una opción, asi como hay que respetar a quienes les gusta tanto heteros como homosexuales, tambien a los asexuados.
Porque siempre se piensa que los heterosexuales somos los sanos y todos los demas que no sean iguales a nosotros no?
Uy yo agradezco que no tengo complejos en este tema....y las fantasias que tenía ya son realidad, ahora puedo cerrar tranquilamente mis ojos y disfrutar...

María José dijo...

dale, Dra Love, soy neofita en el asunto, pero creo que una vez que se empieza no puedes parar jajaja

(experiencia propia... en una de esas ;D)

Pero debo declarar que hasta ahora he tenido soooolo sexo, es decir sin amor (de pareja al menos) pero creo que tal vez amor y sexo no van tan tan tan de la mano... Èl es mi amigo, y nos llevamos bien, pero no estoy enamorada de èl....

en una de esas me falta comparar, buscarè a mi enamorado y lo arrastrarè a mi cama, jajajaja

buen tema totalmente

Saludos y todo lo demàs...

Segos dijo...

wow... yo no podría mantener una relación sin sexo...

ay perdón si lo hice, y duró 4 años y medio :s
no se como chucha aguanté... y no creo estar dispuesto a pasar algo similar otra vez, pero si aprendí que también hay otro amor no sexual, pero tal vez no sea complemento para una pareja, hay que buscar el punto de equilibrio y encontrar a alguien que sea un complemento sexual y sentimental para que la cosa sea plena y feliz

Segos dijo...

ay, no había leído los comentarios de los demás, esta que arde la cosa por acá!

sexo casual?

a veces es la raja y otras muy decepcionante... pero no hay como el sexo con amor... ese siempre es la raja

pablo minolta dijo...

¿Pero no sienten nada de nada? ¿O se desquitan con animales (zoofilia), plantas (florofilia), paja (onanismo) o pies (Miguel Bosé en Tacones Lejanos)?

Yo pienso que es legítimo. Freak, pero legítimo.

boris dijo...

dra. love
veo que los post estamos dando catedra, no hay mejor clase cuando el profe da su opinión personal
concuerdo mucho con usted doc,
la gente que opta por na na, no sabe lo que se pierde
para mi el sexo por placer es super rico, pero el sexo con amor es tocar el cielo, no hay palabras
para describirlo
saludos, boris

carmEn farming dijo...

estimado artista integral:
no pasa nancy
nada nada

bOris; no no doy catedra, cuento mi experiencia con respecto al tema

saludos a todos
dra.lovE

Kaukn dijo...

MMmmm Que heavy, pensar que no te den ganas de tener sexo, es loco, ya que si nos ponemos a pensar en general a nosotros el 97% restante lo que basicamente nos mueve por la vida es el sexo (analizalo bien), entonces que hayan personas sin deseos sexuales, lo encuentro rarisimo ahora lo importante es saber si no les interesa por algo biologico o mental?...La verdad yo me reconosco un tipo demasiado sexual, weveo a toda mujer que se me cruza por delante, como dice Carmen Wild "Feroz".



Kaukn.

santolaya dijo...

porque el que tus genitales sean externos hace que la sexualidad sea más simple?

Kristian dijo...

todo tiene un lado positivo, aki no habra embarazos no deseados ni enfermedades venereas.

saludos

EDUARDO CAVIERES dijo...

MI BUENA AMIGA, EL SEXO ES PARTE DE NOSOTROS, INDEPENDIENTE DE LA OPCIÓN SEXUAL QUE TENGA CADA UNO, ES ALGO RICO Y NO LO MAS IMPORTANTE, PERO IGUAL ALGO FUNDAMENTAL, PERO EN FÍN, COMO BIÉN DIJO UN VECINO MÍO, 2QUE EN EL ZOOLÓGICO DEL SEÑOR, EXISTÍA DE TODO."

NOS VISITAMOS, EDUARDO CAVIERES.

Don Paja 2.0 dijo...

mi opinion es muy extraña...

en realidad a mi me encanta, osea no me incluyo dentro de ese grupo, pero yo en realidad soy super indiferente con la cosa, osea no lo busco, no intento ni nada.. menos mal q he tenido suerte con eso.
pero me refiero a que no se po, varias veces he dormido con minas que quieren, pero por alguna cosa yo no lo encuentro correcto y no lo hago no mas, y en realidad me ha pasado bastaaantes veces. y obviamente esto no implica ser bueno en aquel momento, o no saber como entregarse en cierto momento, al contrario, el guardarse para ciertas ocasiones mejora el momento y le da otro toque...

en fin... el comentario freak no podia faltar

saludos carmenchis :)

SERGINHO® dijo...

que buena conversa que se armo.. claro qeu no es malo el sexo.. yel tema que planteas es otro..

el sexo es increible.. con amor mucho mejor..

que existan personas asexuadas.. en fin.. cada uno haga lo que quiera... por donde pasara el temita.. educacion, reprimidos, malas experiencias, en fin. el tema da pa`largo..

cariños¡¡

sandy clothing dijo...

toda la razon baby!!

claudio dijo...

mm
personas asexuadas no existen
personas que optan por no tener sexo si
pero ojo
la relacion sexual no se basa son en el acto mismo
citando a nustro gran amigo freud, y mejor aun a mi amigo personal J. Lacan la relacion sexual se basa en las palbras, y uno cuando hace el amor con otra persona es en una conversacion,
ojo
no hay que tenr una reflexion ni unamirada simplista ante estas afirmaciones ( que no dejan por cierto de ser afirmaciones que pueden ser cuestionadas) .
En fin nadie es asexuado, la sexcualidad es un instinto mas que esta basado en la libido, pero tu puedes optar ya sea conciente o inconcientemente a no tener relaciones.
Yo por mi parte
soy un GOZADOR ( lease con mayuscula pero con cierto toque de timidez )
saludos
Paul

Gustavors dijo...

Una vez estuve con una chica así. Y quedé de mal humor y descubrí muchas cosas de mi mismo

Coti Alonso dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de IPNAUJ.

Un abrazo
exito
coti la resfriada

Roberto_Carvallo dijo...

yo pienso que en este mundo sobrepoblado... lo mejor es colgar la cama y guardar el sexo, y volver urgentemente a la iglesia y dejar de pecar de una vez por toda...

hay que terminar con este libertinaje modernoso.


adios y saludos carmen love...


love and peace.

DjPixel dijo...

Es un tema muy dificil de tratar, yo me entere de eso hace unos años atras, me quede con la boca abierta, y la verdad no logro entender del todo el porque se abstienen.
Te recomiendo que veas la pelicula "el epejo tiene dos caras" o "The mirror has two faces", trata de ese tema.

Lindo blog
Muaaaa

Liceo Comercial de Lota dijo...

despues de visitar tu blog...te dejo un saludito...
hector

carmEn farming dijo...

gracias a tod@s por sus opiniones
sin duda como dice IPNAUJ
"mejor el sexo a la abstinencia y mejor los asexuados que los reprimidos"


estimado roberto carballo; como vamos a tirar la toalla!!!!!
como vamos a colgar la cama!!!
me niego rotundamente

mr.muaaaa; mira tu, la voy a ver

gracias a todos
a los nuevos a los viejos
un beso
dra.lovE

Anónimo dijo...

Bueno, soy nuevo aquí :-) Pero creo que se le da demasiada importancia al sexo... con eso me refiero que para almorzar nadie tiene tantos problemas... Uno puede ir a almorzar con ese, esa, esos... En ocasiones la comida está buena, en ocasiones mala, en ocasiones sublime... incluso repetimo plato y eso... Si hay amor en el sexo seguro que será mejor, claro, como si hay buen vino en la mesa...No sé, mi metáfora gastronómica tal vez sea pq comer es lo que da más placar con olos pantalones puestos... no sé ;-)

carmEn farming dijo...

nunca es demasiado en el seXo
eso creo yo

Paola dijo...

No se cómo pueden no querer sexo!!! para mi sería casi imposible vivir sin sexo!!... jejeje (que depravada sone...xD)

Pero bueno, creo que esta en cada quien la manera en que se sienten comodos con su sexualidad, ya sea expresandola moderadamente o frenéticamente... o simplemente no expresandola por que no hay tal necesidad de hacerlo.

Como un amigo mío me dice siempre, "que cada quien haga de su cul* un papalote"

Besos

Solo en la Oscuridad dijo...

Bueno a partir del post anterior creo que te tendre que decir siempre Dra. con muchisssimo respeto.

Sobre la prengunta te secundo y lo bueno que soy del 97% restante, mas amor y sexo si se combinan y se acompañan de seduccion y encanto que mas se puede pedir.

Anónimo dijo...

mira!,,,
yo me case con una chica que al principio teniamos sexo,,
pero hoy en dia, nada!
jajaja
la puta que los pario

Anónimo dijo...

hola, yo amo a mi mujer pero ella pareciera no tener ningun interes sexual, se que me ama pero evidentemente no me desea. Ojala nunca les pase!!!! y creanme cuando digo que cuando una mujer es asexuada no hay forma de convenserla ni con flores, ni romantisismo, ni ayudandola con los queaseres domesticos, ni llevandola al cine o a cenar.... saludos!!!!

roberto dijo...

Me siento identificado con el que no convence a su mujer. estamos con psicólogo los dos. tenemos sexo muy esporádico (mensualmente) un aburrimiento total. No nos entendemos es muy dificil despues de 25 años de casados. siempre fue dificil con ella. No le hecho la culpa porque me parece que es de ambos. mi vida realmente es un desastre sin sexo con la mujer que amo. espero solucionarlo algun día o separarme. gracias