martes, mayo 23

acuerdOs tácitOs


que son los acuerdOs tácitO
s?
son aquellas cosas que se dan por entendidas,
que se leen entre lineas,
esas cosas que nO se necesitan decir...
sin embargO,
como todo aquello que nO se dice,
y que se interpreta,
se presta para malOs entendidOs

es por eso que los acuerdOs tácitOs están restringidos
para gente que se conoce muchO,
o aquellas con las que se tiene una relación fuerte y de confianza

mis acuerdOs tácitOs;

con
amig@s

no meterse con el ex de una amiga o hermana,
excepción; solO si estas realmente enamorad@
y si la viUda en cuestión ya supero su lutO

(sin embargo, a mi no me gustaría que me lo hicieran nunca)

si no sabes nada de una muy amiga en 3-4 días llamarla,
siempre es bueno saber como estan, si necesitan algo, mas que mal, para eso estan las amigas
cualquier préstamo de tipo monetario, pagarlo a la brevedad posible,
las buenas cuentas conservan la amistad

y con los hOmbres

es mejor nO tener acuerdOs tácitOs
así te evitas cialquier prOblema

que opinan?
cuales serian sus acuerdOs tácitOs??

24 comentarios:

Gustavors dijo...

Tratar a los demás como me gusta que me traten

EDUARDO CAVIERES dijo...

SÓLO QUERÍA SALUDAR, TENÍA MUCHAS GANAS DE HACERLO.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

Pablillous dijo...

lamentablemente los acuerdos tácitos son cada vez mas raros e indefinidos..

besos Dra Love..ex terrorifica

Javier el Gusanoide dijo...

Pues como dices, se prestan a interpretación, mas que un acuerdo mi política sería:

"No hacer a los otros lo que no quiero que me hagan a mi"


Saludos desde Costa Rica

Unknown dijo...

mmm,, interesante...
Opino que son "un mal necesario", la verdad soy cada vez más un convencido de que las cosas hay que DECIRLAS...
en mi caso con los amigos me limito a no meterse con los "EXs" sólo si aún mi amigo no ha logrado superar el tema... pero no es muy frecuente que ocurra,, tenemos diferentes segmentos (prototipos) a la hora de buscar pareja...
con los amantes de TURNO, el acuerdo tácito sería: el respeto ante todo,, tu libertad termina dónde empieza la mía,, y no andar con el vestido de novia bajo el brazo... Con el novio sería: la reciprocidad ante todo, hoy por tí mañana por mí,, y mantengo tu libertad termina donde comienza la mía... Con los padres: no preguntar algo de lo que no estés TAN seguro de querer enterarte (waaaa).
No lo había considerado así,, frecuentemente en uno,, esto es de una forma tan inconciente que uno casi no se da ni cuenta...
y si se da cuenta se hace el hueón.
Bueno.
Un abrazo.
os..

carmEn farming dijo...

son como reglas de respetO
por ahi va la cosa

saludOs a todOs

dra.lovE

Roberto Iglesias dijo...

ser reciproco en blogger
exigir lo que te exigen
y no se cuales mas, al menos por hoy no recuerdo... consideren por favor el smog capitalino... me afecta ok.

saludos cordiales doctora¡

g.scott dijo...

live an let die.
No demostrar hasta que me demuestren
que yo pongo la musica
una peli en mi casa otra en la tuya
yo cocino;sorteamos quien lava
dejame ver los simpsons una vez al dia y te hago masajes
Los domingos comemos fuera
yo te cuento mi dia ; tu me cuentas el tuyo
uffffffffffff hay tantos doc ; que podria seguir la tarde
saludos
la melancolia y la neonostalgia apestan

Unknown dijo...

hola, mi visita es rapida, solo pase a saludarte, mañana sin falta te dejo un buen comentario de todos mis acuerdos.

Cariños
Un angelito apurado.
chaoooooo

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo tengo un acuerdo tácito, pero se me anduvo enojando porque pensé que las reglas estaban claras y no fue así. Creo. Qué lata en todo caso.

Que bueno que volviste.

boris dijo...

siempre es bueno dejar en claro las situaciones, prefiero conversar las cosas, decirlas libremente, creo que lo tácito funciona cuando se tiene amistad de mucho tiempo, confianza pero como lo dices tu siempre es bueno saber de los amigos
saludos, boris

Julio dijo...

Quizá uno de mis acuerdos tácitos más importante sería: hacer todo con ganas y pasión sino de nada sirve hacerlo.

Un beso.

anibal dijo...

de acuerdo con eso de no tener acuerdos con mis AMIGAS,¿o no?.
con ellos tal vez...

Ahora se pueden dejar comentarios en
delmal.blogspot.com.

gracias por el apoyo. jeje

un beso shau

Unknown dijo...

esta noche estimada... se viene la continuación esta noche...
saludos.
os..

C.- dijo...

Con los hombres...difícil, realmente no los respetamos mucho
somos así
basura exquisita
adictiva
pero basura al fin y al cabo ja ja
besos
Clau

Crimson dijo...

mmmm eso que nombras son compromisos, basados en, llamalo como quieras , la guea es que siempre el discurso feminista no es que los hombres son esto no entienden y guea...para que la conducta de un hombre sea esa, tiene que haber una mujer amiga hermana etc, dispuesta a cagarse a la amiga hermana etc..
te tiro las orejas por feminista,
lo que me da lata que son uds que hablan de machismo...
y hagan la guea que quieran, total simpre te cagan, y entre que te caguen a cagar yo, prefiero .....
fumarme un cuete y hacerme el gueon,

Anónimo dijo...

Sí, de acuerdo, pero lo que en ocasiones representa un pacto tácito para unos, para otros no significa nada... y claro, en ocasiones pueden surgir mal entendidos justamente por lo no se ha dicho... creo que todos hemos vivido estas situaciones.

carmEn farming dijo...

crimson
el feminismo no tiene nada que ver aqui...
hablo de acuerdos,con tus amigos
con tu señora, con tus hijos


saludos a todos

Salvatiere dijo...

Que mas acuerdo, que el de mi alma abierta, que el de mi corazon en mano, tonto de mi, pero prefiero que me sean claro. Saludos.

Roberto_Carvallo dijo...

estoy totalmente de acuerdo... lo tacito para el té... pero siempre es mejor hablar, y si no es así es por que es facilmente desechable, porque da lo mismo, no todos entienden lo que es el respecto o tienen la misma noción del respeto...

i litle respect.
eso si la de attaque 77


adios carmencha amol.

Pablillous dijo...

besitos doctora del terror

marcelo gallardo camus dijo...

hola, acuerdos tacitos tengo por montones y en todos ellos la complicidad es lo más importante, porque sin confianza las relaciones no funcionan.

saludos

astrolloron dijo...

Mi niña:
Si despues de haber tenido sexo y no hay intercambios de telefonos... por favor!!, es evidente.
Si salgo con alguien y no lo llamo en 5 dias (es el limite que me impongo) quiere decir que ya me ha aburrido, pero igual me doy la paja de explicitarlo, al sexto dia.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»