sábado, julio 15

como
carmEn-lovE
es abandonada por la granjEra, les dejo un par de preguntas;

  1. realmente les gustan las pechugas de silicOna?
  2. si piden el teléfono, porque después no llaman?
  3. si dedican una canción, después se acuerdan cuando la oyen en la radio?
  4. si sales con una mujer siempre el objetivo es terminar en la cama?
  5. esta bien visto tener sexo en la 1º cita?
  6. porqué a la mayoría de las veces son tan racionales en vez de ser mas emocionales??? (dani)
  7. se te ha olvidado el nombre de la mujer con la que dormiste?
  8. crees en la amistad entre hombres y mujeres?
  9. ¿cual es su concepto de fidelidad? ( engendra bipolar)
  10. Porqué los hombres que se acuestan con muchas minas los catalogan de machos y las mujeres que se acuestan con muchos minos son catalogadas como putas? (pam)
  11. Creen en el amor a primera vista?(pam)
  12. Existe el contigo pan y cebolla?(pam)
  13. ¿Porque les encanta tener amantes?(todopasapor algo)
  14. ¿PORQUE SIEMPRE SE FIJAN EN NUESTRAS "AMIGAS"?(todopasapor algo)
  15. ¿Porque mierda son tan mentirosos?(todopasapor algo)
  16. ¿Porque no son capaces de demostrar lo que sienten? (todopasapor algo)

los hOmbres contestan
las mujerEs agregan preguntas

38 comentarios:

Kaukn dijo...

1era Respuesta: Por lo general a los hombres nos gustan las pechugas grandes, no exageradas por favor..., Silicona, la verdad que si es con alguien que tenga sexo casual me da lo mismo si es mi pareja, no me gusta.
2da Respuesta: La verdad yo trato de llamar siempre, me da lata andar pidiendo numeros si no estoy realemnte interesado.
3era Respuesta:Me encanta regalar musica y dedicar Mmm a veces, pero yo si escucho mucho lo que regalo ya que lo que regalo son mis sentimientos que escucho a menudo.
4ta Respuesta:Ahora estoy cambiando esa percepción, pero si es algo que hacemos y pensamos, desde el momento que sales con una mujer, mas que llevarte a la cama enseguida, es primero llegar a Besarla, despues vas viendop como se viene la mano(literalmente) ya que si te la quitan sabes que llegas hasta ahi no mas, si sigue, puedes llegar a pensar a llevartela a la cama. Ahora bien, eso lo estoy cambiando, en el sentido de entender bien, lo que significa una cita, una salida, un carrete, etc.Solo eso no mas.
5ta Respuesta: Sexo la primera cita, MMm no se si la pregunta es bien visto o no, yo creo que es si tu te sientes comodo, ya que lo que piense el resto me importa un carajo, pero volviendo, creo que puede ser un arma de doble filo, ya que tener sexo en la primera cita, es porque se produjo una quimica muy fuerte que te lleva a la cama, de inmediato, lo cual no lo encuntro mal, si no al contrario, ahora el problema es que puedes caer en rollos de que no conoces bien a la personas que la cual te acuestas y eso te aflija, no se. Si hay quimica, yo me embarco.
6ta Respuesta: Otro de mis cambios, en estos momentos, se me esta haciendo mas facil mostrar y valorar mucho mas la parte sentimental, ya que estamos acostumbrados a actuar, en base a simbolos y señales, no mostrando lo que realmente somos, (seres humanos sensibles).
7ma respuesta: jamas se me ha olvidado y creo que jamas me olvide de ninguna de las mujeres con las cuales he hecho el amor o he tenido sexo. Siempre ha sido una experiencia muy complaciente como para olvidar.
8va respuesta: Creo en ella, ya que la he vivido, pero en eso hay que asumir, que tienes que controlar tus deseos, ya que la atracción por muy amigos que sean nunca la vas a dejar de lado, y eso es dificl de controlar.

Crimson dijo...

realmente les gustan las pechugas de silicOna?
mmm para mi depende de muchos factores, tamaño forma etc. si le quedan bien claro porque no, tremendas de grandes no paso.
si piden el teléfono, porque después no llaman?
Reconozco que pido el telefono y no llamo, porque no se de pajero.
si dedican una canción, después se acuerdan cuando la oyen en la radio?
si dedican una cancion, DOCTORA !que viejo es eso, yo lo hacia jaja y si claro que me acordaba!
si sales con una mujer siempre el objetivo es terminar en la cama?
No po claro que no es el objetivo principal, ahora si se da la cosa...
esta bien visto tener sexo en la 1º cita?
UD. preguntando por el que diran??
si es bien visto o no, fuck off!
reitero si se da la onda bien po, ahora aclaro, tampoco hay que tirar la tula a la chuña, despues no sabis donde la ponis y se te cae a pedazos, mmm hay que saber donde...
porqué a la mayoría de las veces son tan racionales en vez de ser mas emocionales???
esa respuesta en mi blog, es lo que no entiendo, en esto nos convirtieron..
se te ha olvidado el nombre de la mujer con la que dormiste?
no han sido mucha como pa que se me olvide
crees en la amistad entre hombres y mujeres?
Claro! no creo existe.

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

a la 4, 5, 7 y8 les digo que si, aunque a las otras preguntas no les puedo dar un no rotundo.
saludos carmencha.

Valentinitz dijo...

Pregunta para los machitos bloggeros... ¿cual es su concepto de infidelidad? por que ultimamente he escuchado cosas tan insolitas como "para mi cagar a alguien involucra aspectos emocionales y no carnales" espero que sean solo justificaciones... por favor den respuesta a mi duda existencial...

ahoratodostusolo dijo...

Patudamente te respondo:

1.- realmente les gustan las pechugas de silicOna?

Sí, me gustan como sea.

2.-si piden el teléfono, porque después no llaman?

Porque sale caro.

3.- si dedican una canción, después se acuerdan cuando la oyen en la radio?

No

4.- si sales con una mujer siempre el objetivo es terminar en la cama?



5.- esta bien visto tener sexo en la 1º cita?

Dá lo mismo como se vea, la weá es como se siente!

6.- porqué a la mayoría de las veces son tan racionales en vez de ser mas emocionales?

Porque la razón no te juega chueco

7.- se te ha olvidado el nombre de la mujer con la que dormiste?

Sí, por eso ahora llevo un registro.

8.-crees en la amistad entre hombres y mujeres?

Sí, mientras sea con sexo.


Rabinterminable

Kaukn dijo...

En cuanto a tu respuesta Engendra, La fidelidad es algo super complejo, Podemos ver el Sentido Humano y llegamos a que el Ser Humano no es Monogamo, Pero a travez de la Religiones y distintas Doctrinas, hemos llegado a la Moralidad que se dictamina que en los Matrimonios o Uniones de Pareja debe existir la Fidelidad.
Y ese es el problema, cuando tomamos un compromiso de tal envergadura, nunca se trata el tema de la Fidlidad, se da por hecho que asi debe ser, siendo el gran tema de tu relación, ya que sin fidelidad no existe relación Moralmente Aceptada.
Para eso hay que llegar a acuerdos que hagan que uno forme un lazo con el otro y con uno mismo, para que mantengas tus deseos mas controlados, ya que recuerda, todos somos blancos faciles si no tenemos bien afiatada nuestra relación.

Salvatiere dijo...

Repondiendo a la inquietud de........

1.- Algo diferente en algun momento, pero despues, lo falto de sangre en la piel, deprime.
2.- Pero lo pedimos, ya despues a como esta la vida, mil razones del porque no se llamo. Que la duda favorezca al reo.
3.-Las que me gustan o las que me marcaron "Plural", no las pasan, pero si fuera el caso, por supuesto.
4.-No. ¿Asi nos ves querida? no seas malita pues.
5.-No es que lo vea mal o bien, alla, todos uds, pero personalmente, le resta magia.
6.-Seran las "Primeras veces" despues con el tiempo se hace mejor, ves porque te digo en la respuesta 5 "magia"
7.-..............Depende, de cual hablamos?
8.-Sin sexo, claro que si.
9.-Estar enamorado.

tallarin cervecero dijo...

1.si me gustan..artificiales o natuirales da lo mismo..
2.yo siempre llamo aunque me corten..aunque me digan no me llames..
3.siempre regalo musica o libros o trago.
4-me doy cuenta que pse a lo califa igual soy conservador..me gusta piano piano..
5-idem.
6-cada dia estoy mas mamon.
7-nunca he olvidado..
8-cuesta cuesta pero se puede..

boris dijo...

doctora carmen love
1 me da lo mismo
2 nunca pido el teléfono si no es para llamar, si no lo quiero dar no lo doy
3 si me acuerdo, pero trato de olvidar
4 depende de la mujer, pero si ambos tenemos ganas terminaremos ahí
5 es bueno tener sexo en la 1, 2, 3, 4... cita como dije solo depende de las ganas mutuas
6 porque tratamos de ser prácticos, pero creo que hay mucho mas emocionalidad
7 nunca se me han olvidado
8 si tengo amigas de años
9 no hacerlo con otra persona que no sea con la que se tiene un compromiso de fidelidad
carmen buen viaje
un abrazo, boris

Julio dijo...

1. No nos gustan las mujeres con silicón.
2. Siempre que pido un teléfono llamo, te lo aseguro.
3. Por supuesto que si.
4. No necesariamente, aunque parezca mentira, la amistad también es trascendente y eso vale más que el sexo.
5. No está mal visto, es cuestión de ganas, no de tiempo.
6. Porque el hombre se enamora pocas veces, pero cuando lo hace, lo hace más intensamente que una mujer.
7. No, jamás.
8. Por supuesto, tengo 15 años de amistad con mi mejor amiga.
9. Es entregar tu vida a tu pareja, conquistarla hoy y todos los días para que no se fije en nadie más y sentir lo mismo, es estar con alguien en cuerpo y alma y no buscar nada más.

Buenas preguntas.

Un beso

pablo minolta dijo...

1. La silicona apesta.

2. Nunca llamo. Espero a que me llamen.

3. No dedico canciones. Lo encuentro un poco cursi.

4. Casi siempre.

5. Siempre es agradable tener sexo, ya sea en la primera ya sea en la vigésima cita.

6. Ahí no tengo idea.

7. Nunca.

8. Por supuesto.

9. ¿Fidelidad? No conozco esa palabra.

10. Porque somos una sociedad machista.

11. Antes si. Ahora no.

12. No entiendo la pregunta. Ando medio lento últimamente.

Desahogoo dijo...

-realmente les gustan las pechugas de silicOna?
R= Sí

-si piden el teléfono, porque después no llaman?
R= Por temor al rechazo

-si dedican una canción, después se acuerdan cuando la oyen en la radio?
R= Claro

-si sales con una mujer siempre el objetivo es terminar en la cama?
R= Depende

-esta bien visto tener sexo en la 1º cita?
R= Sin problema de mi parte

-porqué a la mayoría de las veces son tan racionales en vez de ser mas emocionales???
R= Porque los sentimientos ya son cosas mayores

-se te ha olvidado el nombre de la mujer con la que dormiste?
R= Sí

crees en la amistad entre hombres y mujeres?
R= No

¿cual es su concepto de fidelidad?
R= Tópico no aplicable a la especie humana

-Porqué los hombres que se acuestan con muchas minas los catalogan de machos y las mujeres que se acuestan con muchos minos son catalogadas como putas?
R= Porque nuestra cultura es machista (incluso propiciada por las propias mujeres)

-Creen en el amor a primera vista?
R= No

-Existe el contigo pan y cebolla?
R= no entiendo


Carmen... deseo de corazón estes volando a esta hora comodamente a ese destino tan anhelado por ti, verás que será como un sueño, diviertete!!!

r dijo...

ufff, saludos

Roberto Iglesias dijo...

1-Nunca he estado intimamente con un ser con su humanidad o parte de ella de silicon...pero me imagino que NO me gustaria.
2-yo SI llamo, si no seria una absoluta pelotudez pedirlo.
3-te prometo que SI.
4-cuando fui soltero...NO
5-humildemente creo que da igual si es en la primera o despues de varias...es cosa de quimica y escenografia.
6-por temor, trancas que se yo...miedo a dar mucho y con ello ser vulnerable.
7-Nunca jamas
8-si,creo...absolutamente.
9-sinceridad y respeto...si no toy seguro de poder cumplir con esto que es tan basico en una relacion..¿pa que toy entonces?
10-facil... machismo...cultura idiota.
11-quiero creer....que si
12-doy fe de esllo.

saludos CARMEN.

Sandrine Dusoleil dijo...

pregunta para los hombres y si alguien te pide insistentemente el telefono, se lo das y despues no llama que quiere decir

Sandrine Dusoleil dijo...

y ojo, utiliza diferentes medios para saberlo, incluso pedirlo por un blog

Anónimo dijo...

NOS GUSTO MUCHO TU BLOG!

PENSAREMOS EN APORTES VARIOS

VISITANOS

!!!

ALCON dijo...

Hola!

Habra que analizar las respuestas del sexo masculino para darnos una idea real.

Un abrazo.

carmEn farming dijo...

sandrine garcias por la pregunta pero se parece a la 2, yo creo es q la neutrona 1 no se puede comunicar con la 2 y por eso no llaman
:)

gordas y borrachas q gusto!!!!!!!!!
sean muy bienvenida es este algo avandonado hogar

saludos a todos desde NZ

Desahogoo dijo...

Anda! ya cuenta como te va! ýa viste canguros? espero estes bien... saludos

mixtu dijo...

una respuesta:
non hay amor a la 1ª vista...

beijos europeus

Anónimo dijo...

jaajaj ese cuesionario te lo puede responder facilmente el vicin jajaja.

Muy buena vida para vos.

EDUARDO CAVIERES dijo...

QUERIDA DOC, AQUÍ VAN MIS RESPUESTAS:
1. NO, LAS PREFIERO NATURALES, LO PLÁSTICO ME DA ALERGIA.
2. HAY QUE RESPETAR NUESTROS TIEMPOS.
3. SÍ, CUANDO ESTAMOS MAL O EMOTIVOS, EN FORMA ESPECIAL.
4. 50% SÍ.
5. SÍ, DEPENDE.
6. ESTAMOS EN EL PRECESO, AUNQUE SOY MUY EMOTIVO.
7. SÍ, SOY MUY MALO PARA RETENER NOMBRES, PERO CON TODO EL MUNDO.
8. SÍ.
9. SER Y ESTAR PARA "LA" PERSONA EN UN 100%
10. LOS QUE PIENSAN ESO ES PORQUE TIENEN LA CABEZA DE ADORNO, PARA UTILIZAR SOMBREROS Y DERIVADOS O SIMPLEMENTE PARA HACERSE PEINADOS.
11. EN LA CALENTURA O SIMPATÍA A 1º VISTA SI CREO.
12. ES RELATIVO.

BIÉN MI DOC, ESPERO LOS RESULTADOS E INTERPRETACIONES DE ESTA ENCUESTA, USTED SABE, CUANDO GUSTE ESTAMOS PARA SERVIRLA O AYUDARLA.

SALUDOS, EDUARDO CAVIERES.

Kristian dijo...

jjajaajaj

la encuesta


saludos

Pablillous dijo...

puchas basado en mis experiencias con hombres..puedo responder?

besos

Luis Herrera dijo...

1.- realmente les gustan las pechugas de silicOna?

Como sean.

2.-si piden el teléfono, porque después no llaman?

Por quedar bien nomás

3.- si dedican una canción, después se acuerdan cuando la oyen en la radio?

Depende a quien se dedicó

4.- si sales con una mujer siempre el objetivo es terminar en la cama?

Sí, el amor es el camino más bello para llegar al sexo

5.- esta bien visto tener sexo en la 1º cita?

Habría que pensarlo, depende

6.- porqué a la mayoría de las veces son tan racionales en vez de ser mas emocionales?

Cultura de crianza

7.- se te ha olvidado el nombre de la mujer con la que dormiste?

No
8.-crees en la amistad entre hombres y mujeres?

Relativo

Luis Herrera dijo...

¿cual es su concepto de fidelidad? Uff! no tener pensamientos impuros con otra que no sea la oficial y menos materializar esos pensamientos
Porqué los hombres que se acuestan con muchas minas los catalogan de machos y las mujeres que se acuestan con muchos minos son catalogadas como putas?
Creo que eso está cambiando un poco,. ahora todos somos putos y putas

Creen en el amor a primera vista?
Claro que no
Existe el contigo pan y cebolla?

Qué es eso?

Rocke Santeiro dijo...

1.- realmente les gustan las pechugas de silicOna?
NO, PQ SOY FANÁTICO DE LAS PECHUGAS Y EN LA DIFERENCIA ESTÁ EL GUSTILLO.

2.-si piden el teléfono, porque después no llaman?
SI NO LLAMAMOS ES PQ NOS ARREPENTIMOS, QUIEN TE DIGA OTRA COSA ES MENTIRA.

3.- si dedican una canción, después se acuerdan cuando la oyen en la radio?
CADA TEMA TIENE SU HISTORIA, JAMÁS SE OLVIDAN

4.- si sales con una mujer siempre el objetivo es terminar en la cama?
BUENO ESTÁ EL CONOCERSE Y CACHAR SI HAY FEELING, PERODE TODAS MANERAS ES PARA LLEGAR A LA CAMA.

5.- esta bien visto tener sexo en la 1º cita?
SI LAS COSAS SE DAN... HAY QUE DEJARSE LLEVAR.

6.- porqué a la mayoría de las veces son tan racionales en vez de ser mas emocionales?
PORQUE HAY VECES Q NO ES NECESARIO ENRROLLARSE TANTO Y HAY QUE SER PRÁCTICO EN LA TOMA DE DESICIONES... POR ALGO NOS COMPLEMENTAMOS.


7.- se te ha olvidado el nombre de la mujer con la que dormiste?
UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA.... (Q BUENA SALIDA JEJEJE)

8.-crees en la amistad entre hombres y mujeres?
ABSOLUTAMENTE Y CUANDO DE AMIGOS SE PASA A "AMIGOS" MÁS CONFIANZA Y AMISTAD HAY.

ahoratodostusolo dijo...

Complemento:

9.- Mi concepto de fidelidad: El de la RAE, no creo que exista mucho lugar para la subjetividad. Otra cosa es ensayar algunajustificación para la infidelidad

10.- Cuestión de nombres. No importa como te llamen con tal de tener mucho sexo.

11.- No creo en el amor.

12.- Claro que existe conozco a varios que lo practican. Pero es heroico, no es la regla general.

Rabindiferente

Kaukn dijo...

Bueno a mi me gustaria escuchar respuestas de las mujeres obviamente llevando el cuestonario a la inversa para que ustedes chiquillas respondan

bufonazo dijo...

1. da lo mismo...
2. Porque los hombres son tontos, no se habían dado cuenta...
3. uy! que atroz dedicar una canción, muy cebolla...
4. También puede ser en el sofá, en la alfombra...etc
5. da lo mismo... aunque hay tipos que pensarán "Uy! con cuántos antes que yo se habrá acostado"....da lo mismo...jajaja
6. por temor...porque recuerden que somos tontitos...
7. El apellido si...jajaja y una vez el nombre también...que mal..
8. Si aveces, cuando no hay coqueteo de por medio...
9.yo siempre he sido fiel a mis parejas... el q es infiel es porque es un pelotudo que se cree "vivo"
10. Porque fuimos criados en una sociedad machista
11. Yo nop... creo en la quimica a primera vista...jaja parecido, pero no igual...
12. el amor todo lo pude, no?

Lilith dijo...

jaja
ví algunas preguntas
que son indirectas??

mmm

pregunta
¿por qué los hombres jotean aún con polola y luego que nos hacen creer que la dejarán NO la dejan


Besos!

Todo es por algo dijo...

Buen blog
pregunto
¿Porque les encanta tener amantes?
¿PORQUE SIEMPRE SE FIJAN EN NUESTRAS "AMIGAS"?
¿Porque mierda son tan mentirosos?
¿Porque no son capaces de demostrar lo que sienten?

Gustavors dijo...

1. Definitivamente no, a mi ex le insistí siempre que no lo haga
2. Me carga ser un jote baboso.
3. Sí...
4. No, pero no vendría mal.
5. Yo no lo veo mal, sinceramente.
6. mmmm, me ha pasado al revés ultimamente...
7. No.
8. Sí, y no creo que la atracción (y la acción) sea un impedimento para la amistad.
9. Sólo con la novia.
10. Eso ya no es tan así... no espero encontrar una mina virgen a estas alturas.. de hecho me daría un poco de lata.
11. Creo en la motivación a primera vista, el resto se ve después
12. Sí, pero hasta por ahí no más, al final nadie se banca lo inbancable.
13. La parte de la conquista es importante para los hombres... aunque yo lo veo como una manera de amistad cariñosa. No me gusta cuando implica infidelidad.
14. No siempre...
15. alguien está generalizando acá... por ejemplo yo, ya no creo en lágrimas de mujer.
16. A lo mejor por esta puta sociedad que nos formó de una manera... aunque creo ser bastante transparente.

[ Hródric ] dijo...

1. me dan casi lo mismo. no soy prejuicioso.
2. porque siempre se nos ocurre llamar en la madrugada y nos aterra recibir un rosario.
3. sí. inevitablemente. las canciones se me marcan en el cuore.
4. no siempre. a veces es terminar en ella.
5. eso es algo que solamente le incumbe a la pareja en cuestión y no a la vieja copuchenta.
6. debe ser que asociamos las cagadas a escuchar demasiado al corazón.
7. jajajajajajajja. cómo se me va a olvidar eso. después cómo la llamo otra vez.
8. sí creo. también creo en la amistad con e.t.
9. comprometerse.
10. eso no es relevante. lo relevante es no contagiarse con alguna ets y no traer al mundo más niños.
11. sí. pero también a segunda y tercera vista.
12. supongo que sí.
13. yo no sé. no he tenido aún.
14. porque a veces la amiga está más receptiva que tú.
15. a mí no metas en ese saco, mierda !!
16. misma respuesta que en 6.

Unknown dijo...

1.- Las pechgas NO me gustan... jajaja
2.- Cuando pido el teléfono es porque realmente tengo intenciones de llamar... cuando no ni pesco, el problema es que la mayoría de las veces NI lo pido...
3.- mmm,, si po... ya sea por que me gustó o me cargó, no la olvidaría.
4.- En mi caso, salgo con chicos, y no siempre el objetivo es llegar a la cama, aunque reconozco que una gran parte de las veces sí lo es...
5.- para mí es lo normal... el sexo en una tercera o cuarta NO garantiza ni cagando una relación... para qué esperar?? si no te gustó hasta luegooo.
6.- Porque la racionalidad la lleva... el ser emocional me deprime.
7.- Se me han olvidado muchos de los nombres de los chicos con los que alguna vez dormí... Pero agrego que recuerdo perfecto los que sí me han gustado mucho... Hasta les escribo un par de versos...
8.- en mi caso absolutamente... pero en el caso de un mino hetero amigo (así yunta) nooo.
9.- La fidelidad contempla mi deseo gradual o permanente de no desear estar con nadie más que con aquella persona a la que quiero.
10.- Porque es conveniente para el género... de todas formas las minas lo pasan mejor que los minos creo yo...
11.- no. en ningún caso... de hecho ni en segunda ni en tercera...
12.- Es un lindo mito.
13.- Porque son muy ricos... pero llega un momento en que uno necesita a alguien de verdad...
14.- mmm,, eso es complicado... en mi caso no me pasa casi nunca... pero si me llegase a pasar, una miradita y ya!
15.- En mi caso no. No lo necesito... Pero creo que la gran mayoría sí lo es.
16.- Porque no siempre es fácil... Al menos en lo sentimental hay una colección de trancas que a uno lo obliga a mantener la guardia...
Mis cordiales saludos.
os..

Anónimo dijo...

1.- Un buen y natural par ideal.
2.- Si pido un número es para llamar, obvio.
3.- ufff siglos no dedico un tema. ¿Estaré muy solo?
4.- No pa´ na.
5.- Si se da wenísimo y que sea a buen nivel, sino que lata.
6.- Chuta yo cada día ando más mamón la verdad.
7.- jaja no. Otros nombres sí que se me han olvidado.
8.- mmmmmm la verdad no, o me han terminado gustando o vice versa... y siempre se ha dado así.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »